INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Macheda es transferido al Queens Park Rangers




El joven delantero de nacionalidad italiana Federico Macheda, ha sido cedido por el Manchester United a otro club de la Premier League inglesa, concretamente el Queens Park Rangers por un espacio de seis meses. Jugará lo que resta de temporada en las filas de “The Hoops”, según pudimos confirmar en el sitio web del Manchester.


El entrenador Alex Ferguson no estaba teniéndolo muy en cuenta, y esa fue la principal razón para ser prestado. Macheda solamente jugó seis partidos como titular en la presente campaña. Ahora espera tener más minutos, contando con una regularidad mucho mayor en su nuevo club, donde será entrenado por Neil Warnock. Justamente, el que será su DT dijo que esta cesión será "una gran oportunidad para las dos partes".



Warnock dijo que: "Federico no estuvo disfrutando de un juego regular en United, debido al gran nivel del resto de jugadores. Todos en la 'Premier' tenemos envidia de lo que Ferguson tiene en su plantilla, y lo que está intentando es ir dándole continuidad a Federico poco a poco. Estoy seguro de que está dentro de sus planes de futuro", recordando que solo es un préstamo temporal y la ficha del italiano sigue perteneciendo a los Red Devils.


Por su parte, el propio Macheda afirma que se siente contento con este pase al QPR: "me ha atraído mucho este nuevo reto, y sobre todo los grandes jugadores que el equipo ha fichado este verano. Además, creo que los seguidores son muy cercanos y apasionados, y eso es algo que a mí me gusta mucho". Es muy probable que el romano de solo 20 años de bastante que hablar en su nuevo equipo, ya que sus cualidades y proyección son indiscutibles.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook