INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Bielsa podría ser el sustituto de Guardiola




Nadie puede negar que Pep Guardiola ha conseguido hacer historia con el Barcelona, convirtiéndolo en nada menos que el mejor equipo del mundo. Un total de 13 títulos tanto nacionales como internacionales así lo demuestran, sin mencionar el juego exquisito que ha consolidado. Pero nadie es eterno, y por lo visto en la entidad azulgrana lo tienen claro.


Marcelo Bielsa


El presidente del club, Sandro Rosell, sabe que la prioridad debe ser renovarle el contrato a Guardiola, pero en el caso que el laureado entrenador decida terminar su aventura en tienda culé, ya tienen un remplazo en mente. El sucesor no sería otro que el argentino Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic de Bilbao. En el Barça consideran que su estilo se asemeja al del Pep, con un ataque de fuerte presión, mediocampo atento y movedizo, así como una defensa conectada con las otras líneas.


Recordemos que Guardiola antes de incursionar como DT; tuvo una etapa de formación en Sudamérica donde se encontró con prestigiosos técnicos incluido Bielsa, del que supuestamente apuntó varios tips y consejos. Rosell ha dicho abiertamente que "los ciclos naturales de los equipos campeones son de cinco años" así que dicho periodo acabaría en 2012 para Guardiola, quien llegó en la campaña 2008-09.


Guardiola saluda a Bielsa


Mientras se espera que confirme su continuidad en las próximas semanas, otro estratega legendario como es Alex Ferguson, ya lo ve como su sucesor en el banquillo del Manchester United. En el Barcelona, más de un jugador siente bastante empatía por Bielsa, como Messi y Mascherano, sin mencionar a Alexis Sánchez quien ya fue dirigido por él en la selección de Chile. El ‘loco’ Bielsa ha dicho que “no habla de hipótesis “, pero no olvidemos que el interés del Barça es real, para la temporada 2013-2014 o quizá antes.


Publicado en Entrenadores
3 de Enero, 2012 (22:51H)
pep guardiola | Marcelo Bielsa | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook