INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi y Valdés bajas para el encuentro copero contra Osasuna




Los jugadores del Barcelona, Lionel Messi y Víctor Valdés, serán bajas del equipo en el encuentro de hoy por la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará contra el Osasuna, debido a un proceso gripal con fiebre que ha afectado a ambos jugadores, por lo que tienen que estar en reposo.


Messi


Messi quien arribó el lunes a España, después de haber pasado sus vacaciones navideñas en Argentina, se entrenó en solitario para estar a punto en el encuentro por la Copa, sin embargo la gripe y la fiebre impedirán que esté presente en el once del Barcelona. Lo mismo pasa con Valdés aunque era un hecho que no iba a estar en el partido, ya que José Manuel Pinto es el portero habitual de la Copa.


Víctor Valdés


El Barcelona entrenó con 17 jugadores de la primera plantilla así como el portero del Barça B, Onier, debido a la ausencia de Valdés. Por otro lado, Iniesta hizo trabajo específico pues continúa recuperándose de la lesión sufrida en los dieciseisavos de la Copa, en el encuentro que el conjunto catalán jugó contra el CE L’Hospitalet en el Camp Nou.


Publicado en Jugadores
4 de Enero, 2012 (16:17H)
lionel messi | victor valdes | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook