INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas el mejor portero de 2011 según la IFFHS




El guardameta del Real Madrid y también capitán de la Selección de España, Iker Casillas, fue escogido como el mejor portero de 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadíastica del Fútbol (IFFHS). Por cuarta vez consecutiva el jugador merengue consiguió ganar el galardón, siendo de esta manera recompensada su actuación tanto en La Roja como en el conjunto blanco.


Iker Casillas


Casillas, de 30 años, ha podido retener su título de mejor portero del año con más de 100 puntos de ventaja sobre sus rivales. Este año consiguió un total de 248 puntos, por detrás de él quedaron el arquero del Bayern Munich, Manuel Neuer con 130 puntos. En la tercera posición Víctor Valdés del Barcelona con 114 puntos.


Completan la lista los siguientes porteros: Gianluigi Buffon (Juventus) con 63 puntos, Petr Cech (Chelsea) con 41 puntos, Fernando Néstor Muslera (Galatasaray) con 34 puntos, Charles J. John Hart (Manchester City) con 26 puntos, Julio César (Inter de Milán) con 23 puntos, Justo W. Villar (Estudiantes de La Plata) con 17 puntos y Edwin van der Sar (Manchester United) con 16 puntos.


Iker Casillas


Entre los mejores 16 porteros de año 2011 hay dos españoles, dos holandeses y dos italianos, militando cuatro de ellos en la Serie A italiana, cuatro en la Premier League y dos en la Liga BBVA española.


Publicado en Jugadores
4 de Enero, 2012 (16:37H)
Iker Casillas | mejor portero 2011 | iffhs


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook