INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal, Federer y Tsonga ganan en Doha




Rafael Nadal, Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, los tres favoritos a llevarse el torneo de Doha, como todo pronóstico consiguieron su pase a la segunda ronda del torneo de Doha que se juega sobre superficie rápida, y que es uno que antecede al Abierto de Australia, al vencer respectivamente en sus encuentros.


Rafael Nadal


Nadal, número dos del mundo y primer favorito, se impuso ante el alemán Philipp Kohlschreiber por un resultado de 6-3, 6-7 (2) y 6-3, consiguiendo el pase a la segunda ronda en la que se enfrentará con el también alemán Denis Gremelmayer. En el primer set el español se impuso con facilidad, sin embargo en el segundo cayó en el desempate contra el alemán. En el tercer set Nadal desplegó un mejor tenis, logrando romper dos saques del alemán y sellar el juego a su favor.


Roger Federer


Mientras tanto, Federer, segundo favorito a llevarse el encuentro y actual campeón del torneo, chocó contra Davydenko, a quien venció de una manera arrasadora con un doble 6-2, el suizo estuvo intratable en todo el partido, y no le concedió ni una sola bola de break a su contrincante, que simplemente cayó derrotado por el ex número uno del mundo.


Jo-Wilfried Tsonga


Por otro lado Tsonga enfrentó al tunesino Malek Jaziri al que derrotó por un resultado de 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-1, en un partido que duró dos horas y 20 minutos. En el encuentro el francés consiguió 12 aces y ganó el 70% de puntos con su servicio. El año pasado Tsonga llegó a las semifinales del torneo, instancia en la que fue vencido por Roger Federer. Tsonga se medirá contra Benjamin Becker en la siguiente ronda.


Publicado en Actualidad
4 de Enero, 2012 (17:23H)
rafael nadal | Roger Federer | jo-wilfried tsonga


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook