INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mal inicio del Manchester United




Al parecer los planes de Ferguson sobre una buena temporada se podrían ir al agua dado que apenas en el inicio de esta campaña su equipo, el Manchester United, ya suma la segunda derrota consecutiva en liga inglesa, por tercera vez en los últimos siete años, esto tras la goleada por recibida por el Newcastle de 3 goles a 0, lo que generó el liderazgo en solitario de su archirrival, el Manchester City, que ahora le aventaja por tres puntos, al término de la vigésima jornada de la Premier.



Las Urracas del Newcastle, que a lo largo de los últimos 18 enfrentamientos ante los Diablos Rojos no habían concretado una sola victoria resucitaron y revivieron tiempos de antaño explotando en una inesperada fiesta, pues además de vencer a uno de los equipos más fuertes de la liga, ahora se sitúan a un punto del sexto clasificado, el Liverpool. Nadie sabe si fue la ausencia de De Gea lo que ocasionó la derrota, lo seguro es que esta no le hizo la menor gracias a Ferguson que utilizó al danés Anders Lindegaard de 27 años como sustituto del guardameta español.


Aunque joven, Lindegaard tiene mucha experiencia en los estadios ingleses, sin embargo en esta ocasión no fue precisamente una de sus cartas a favor ya que mostró iguales o hasta peores errores que su colega De Gea y fue uno de los principales responsables de la caída de su equipo junto al niño terrible Wayne Rooney, quien apenas participó de un par de jugadas y no pudo definir en ninguna de las ocasiones de gol que se le presentaron, al parecer dejaron una huella grande en el jugador las sanciones impuestas por su técnico quien lo castigó por saltarse entrenamientos durante las Navidades.



Al Newcastle, por su parte, les bastó plantear un juego ordenado para finiquitar con toda esperanza roja, es así que a los 33 minutos de la primera etapa, una jugada colectiva en la que participaron Tim Krull, Shola Ameobi y Demba Ba culminó en un interesante remate que paso ligeramente por encima de Rio Ferdinand y cogió mal parado al sorprendido Lindegaard quien no pudo evitar el primer tanto para sus rivales.


Todos esperaban ansioso el descanso para escuchar la charla de Ferguson y el replanteamiento del juego que podría mostrarles el camino de la victoria, sin embargo, ni todas las arengas fueron suficientes para evitar el penoso espectáculo ya que ni bien retornaron al terreno de juego les encajaron el segundo de la noche luego de un tiro libre directo lanzado por el francés Yohann Cabaye desde 25 metros que, una vez más, Lindegaard no alcanzó ni a divisar.



Con dos goles en contra, el Manchester estaba más ansioso que nunca y Ferguson no tuvo mejor idea que dar pase al Chicharito Hernández, Anderson y Danny Welbeck que tampoco consiguieron cambiar el panorama, tan lamentable fue la reacción de los diablos que en vez de lograr el empate o tan siquiera el gol del honor, recibieron el tercero a portas del pitazo final.


Después de esto, Ferguson salió a dar la cara a los medios de prensa y aseguró que estos resultados no deben mellar en el ánimo de la afición. "No es hora de caer en pánico… Tenemos la paciencia y la experiencia para lidiar con eso. Perder en esta época del año es algo que no queremos, pero necesitamos seguir avanzando con miras a la recta final, en particular marzo y abril" sostuvo el técnico del equipo.


Publicado en Liga Inglesa
5 de Enero, 2012 (18:36H)
Manchester United | Newcastle | Alex Ferguson


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook