INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer y Nadal en semifinales de Doha




El suizo Roger Federer, tercero del mundo, consiguió su pase a las semifinales del torneo de Doha, tras vencer al italiano Andreas Seppi por un resultado de 6-3, 5-7 y 6-4. En el primer set, Federer se enfrentó a una gran resistencia de Seppi que sin embargo, terminó cediendo la primera manga del partido por un 6-3.


En el segundo set, el italiano desplegó un buen juego que le permitió ponerse en ventaja de 5-1 sobre el astro suizo, quien consiguió empatar el encuentro a 5-5, sin embargo no fue suficiente pues el italiano consiguió romper el servicio a Federer que terminó perdiendo el set por 7-5. Ya en el tercero gracias a un break, el suizo logró hacerse con el partido, y de esta manera seguir en el camino para defender el título.


Roger Federer - Doha 2012


En semifinales Federer se verá nuevamente cara a cara con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien venció al español Albert Ramos por un resultado de 6-2 y 6-1, partido que duró 67 minutos. El francés consiguió 26 tiros ganadores, ganó un 83 por ciento de los puntos con el primer servicio y convirtió cinco quiebres de servicio para aventajar al español.


Por otro lado Rafael Nadal, número dos del mundo, logró una importante victoria sobre el ruso Mikhail Youzhny, por un resultado de 6-4 y 6-4. Desde el primer set, Nadal gracias a la potencia de sus golpes, consiguió adelantar el marcador para así poder llevarse el set en 49 minutos. Ya en el segundo el ruso tuvo su primera oportunidad de break, sin embargo Nadal logró salir del paso y de esta manera conseguir el triunfo.


Rafael Nadal - Doha 2012


Con este trounfo Nadal logró entrar a las semifinales del torneo, en la que se enfrentará al francés Gael Monfils, quien venció al serbio Viktor Troicki por un resultado de 6-2 y 6-3 en una hora y 12 minutos de juego.


Publicado en Torneos ATP
6 de Enero, 2012 (16:31H)
Roger Federer | rafael nadal | doha 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook