INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Henry vuelve al Arsenal




El futbolista francés Thierry Henry, volvió a fichar por el club Arsenal en un contrato en el que estará en el equipo por dos meses como cedido, según lo informado por el club londinense hoy días. El delantero de 34 años de edad, quien es parte del New York Red Bulls, volverá a la entidad inglesa con la que jugó un total de 370 partidos y con la que anotó 226 goles.


Thierry Henry


Henry, quien en su momento fuera capitán del equipo, jugará para el Arsenal por los meses de enero y febrero, debido a la ausencia del delantero de Costa de Marfil, Yao Gervinho, quien partió a África para disputar la Copa de las Naciones de África.


El debut de Henry será por el partido de Copa que el Arsenal jugará contra el Leeds United en el estado del Emirates, el partido se realizará este lunes, quien declaró que cuando se trata del Arsenal, será siempre su corazón el que hable.


Thierry Henry


Por otro lado, el técnico del equipo, Arsene Wenger, manifestó estar contento con la llegada del francés al club, pues para él, el delantero es un activo muy importante para el equipo, ya sea en el vestuario o en la cancha.


Publicado en Jugadores
6 de Enero, 2012 (16:40H)
thierry henry | arsenal | regreso henry


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook