INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray y Bernard Tomic serán rivales en semifinales de Brisbane




El escocés Andy Murray, número cuatro del mundo y primer cabeza de serie del torneo de Brisbane de Australia, se verá cara a cara contra el australiano Bernard Tomic, por las semifinales del torneo, tras vencer en la ronda previa al jugador de Chipre, Marcos Baghdatis por un resultado de 6-2 y 6-2.


Andy Murray


Esta vez, Murray no tuvo un mal comienzo como en los dos partidos previos, en los que tuvo que remontar la pérdida del primer set. Murray estuvo muy afinado, consiguiendo la victoria en el único torneo que jugará antes de disputar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Al término del encuentro el británico declaró lo siguiente: "He jugado muy bien hoy. Desde el principio me he movido bien, lo que no ocurrió en los dos primeros partidos. Por eso estoy muy contento. Mis dolores han desaparecido".


Ahora su rival será Berbard Tomic, el australiano de 19 años de edad que pasó a esta instancia tras vencer por 6-3 y 7-6 (4) al uzbeko Dennid Istomin. El joven dijo estar preparado para enfrentar a los mejores y que tiene posibilidad de ganar en un partido de tres sets.


Bernard Tomic


La otra semifinal del torneo será entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el francés Gilles Simon, quienes lograron su pase a la semifinal tras vencer al checho Radek Stepanek y al colombiano Santiago Giraldo respectivamente.


Publicado en Torneos ATP
6 de Enero, 2012 (17:37H)
andy murray | bernard tomic | atp brisbane


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook