INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raikkonen espera un buen regreso a la F1




Como todos esperábamos, el piloto finlandés Kimi Raikkonen volverá a las pistas de la Fórmula 1 después de 2 años de ausencia, aunque esta vez lo hará a bordo de un Lotus Renault. Tras la confirmación de la noticia que casi todos sabían, el piloto ofreció algunas declaraciones en las que se mostró muy entusiasmado por su próximo regreso, anunciando que se encuentra muy concentrado en la pretemporada, uno de sus momentos predilectos, ya que puede ver el estado de su monoplaza para la competición que dará inicio en los próximos meses.



"Me encanta esta época del año en la fábrica. Hay un zumbido real alrededor del nuevo coche, cada departamento está trabajando a tope para tener todo listo en su momento. Se puede sentir la dedicación de la gente y es agradable sentirse parte de esto", aseguró el finlandés que al parecer quiere revivir aquellas épocas de gloria.


Durante su período de ausencia, Raikkonen formó parte del mundo de los Rallys, donde compitió por los torneos mundiales y tras algunos altibajos de sus compañeros en la Fórmula 1 no pareció extraño que se concretara su regresó, un rumor gritado a voces, aunque lo dudoso era la escudería con la cual concretaría dicho retorno. "Volver a la Fórmula 1 es bueno y espero que también lo será para el equipo y los aficionados", dijo el piloto que no estará dispuesto a darle tregua a nadie.



Según parece el campeón mundial de 2009 viene dispuesto a conseguir un nuevo título y desde luego hacer mucho espectáculo, aunque tendría algunos inconvenientes para adecuarse una vez más a los estrechos receptáculos de su monoplaza, más aún después de haber pasado tanto tiempo en los vehículos de WRC que a todas luces son más amplios y espaciosos. "Pasas mucho tiempo sentado en el coche, así que la posición es realmente crucial, tiene que ser correcta al cien por cien. Será agradable volver a competir", afirmó Raikkonen que ahora serñá el compañero de Romain Grosjean.


Ambos pilotos iniciarán oficialmente la pretemporada el 7 de febrero en el circuito de Jerez y a decir de muchos la expectativa por el retorno del ex campeón es bastante alta, esperemos que esté a la altura de la competencia.


Publicado en Pilotos
6 de Enero, 2012 (18:26H)
Kimi Raikkonen | Lotus Renault | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook