INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer y Clijters se retiran de Doha




El campeón del torneo de Doha por las tres últimas ediciones, Roger Federer, decidió retirarse del evento deportivo debido a una lesión en la espalda. El suizo no disputará la semifinal contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, motivo por el cual este pasará automáticamente a la final del torneo, en donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal, y el francés Gael Monfils, de cual el manacorí es el gran favorito.



Se supo que el tenista suizo, estuvo sintiendo algunas molestias en la espalda durante el desarrollo de los dos partidos anteriores, motivo por el cual ha preferido no agravar su estado físico, de manera que pueda recuperarse y estar en el mejor estado posible para el inicio del primer Slam del año, el Abierto de Australia que tiene lugar en Melbourne y para el cual sólo faltan diez días.


Federer casi nunca ha abandonado u torneo por lesión, esta sería su segunda vez ya que la primera tuvo lugar en París - Bercy, durante la edición de 2008, cuando el jugador presentó molestias, también en la espalda. Esperemos que estos malestares actuales no perjudiquen su actuación en el Abierto de Australia, donde es uno de los tenistas que brinda el mayor espectáculo gracias a su dominio de la pista.


Alguien que también abandonó el presente torneo de tenis es la belga Kim Clijsters, debido a una lesión de cadera que no le ha permitido culminar su encuentro, correspondiente a las semifinales, contra la eslovaca Daniela Hantuchova, poniendo punto final a su participación a penas en la mitad del segundo set.



Kim Clijsters regresaba a la competición después de cinco meses, aún con los malestares la belga consiguió llevarse el primer parcial por 7-6 (4), sin embargo, al término del mismo debió trabajar algunos estiramientos y ser atendida por el fisioterapeuta para que pueda continuar con el segundo parcial, al parecer los dolores se agudizaron ya que tuvo algunos errores que la llevaron a estar perdiendo por 3 - 1 para después renunciar y retirarse del partido.


Daniela Hantuchova, también paso a esta instancia del torneo debido a una lesión de la estadounidense Serena Williams que no le permitió presentarse al duelo, ahora se encuentra en la final y deberá medir fuerzas con la italiana Francesca Schiavone o la estonia Kaia Kanepi, las otras dos semifinalistas del torneo.


Publicado en Jugadores
6 de Enero, 2012 (18:34H)
Roger Federer | Kim Clijsters | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook