INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tsonga campeón de Doha




El francés Jo-Wilfried Tsonga, número seis del mundo, consiguió imponerse en la final del ATP 250 de Doha, al vencer a su compatriota Gael Monfils por un resultado de 7-5 y 6-3 en la final francesa. Monfils quien fue el verdugo de Rafael Nadal en las semifinales del torneo, no pudo hacer mucho ante el gran poderío y consistencia de Tsonga, quien en una hora y 57 minutos finiquitó el partido, para hacerse con su primer trofeo de la temporada.


Jo-Wilfried Tsonga


En el primer set, cuando Monfils se puso 1-0 sobre Tsonga debido a un quiebre de éste, el partido tuvo que ser interrumpido por aproximadamente media hora, debido a la humedad de la pista que la hacía peligrosa, una vez reanudado del encuentro, Tsonga recuperó su juego y mostró su dominio en la pista de juego.


Tsonga y Monfils


Con el dominio de Tsonga en todo el partido, el francés logró ganar el título por primera vez y de esta manera convertirse en el tercer jugador francés, después de Fabrice Santoro y Nicolas Escude en ganar este torneo. Al final del encuentro Tsonga, quien pasó a la final sin jugar la semifinal del torneo contra Federer pues este se retiró por lesión, declaró lo siguiente: "Al inicio fue un poco difícil, me quebró el servicio muy temprano y fue duro, pero en mi cabeza todo estaba bien: 'Okey, estoy abajo un break, voy a seguir jugando mi juego y a hacerlo correr mucho', creo que fue una buena solución. Después de eso, él se cansó un poco y jugué mejor que él".


Publicado en Torneos ATP
9 de Enero, 2012 (16:21H)
jo-wilfried tsonga | gael monfils | doha 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook