INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray y Kanepi ganan las finales de Brisbane




El británico Andy Murray, número cuatro del mundo, consiguió su primer trofeo del año al vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov en la final del torneo de Brisbane, Australia, tras imponerse con un resultado de 6-1 y 6-3 en apenas 67 minutos de juego. Con este triunfo el escocés consiguió el vigésimo segundo título ATP de su carrera como profesional.


Murray en todo momento mostró su superioridad, logrando conseguir nueve juegos de manera consecutiva. El triunfo lo logró de una manera sencilla, sin perder ni un solo punto en sus tres primeros juegos con servicio. La victoria del escocés en tan poco tiempo demostró su dominio frente al ucraniano que no pudo hacer mucho ante el poderío de Murray.


Andy Murray - Brisbane 2012


Después de esta victoria, el británico llega con la moral en alto al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, con todas las ganas de lograr el título que ya se le ha escapado en dos oportunidades, en las que logró llegar a la final de la competición. Al parecer la influencia de su nuevo entrenador, Iván Lendl, le ha venido muy bien, pues el tenista consiguió vencer y arrasar con todo rival que se le presentó en el camino hacia la final del torneo.


Por otro lado la tenista estonia Kaia Kanepi consiguió imponerse en la final del individual femenino de Brisbane, al vencer a la eslovaca Daniela Hantuchova por un resultado de 6-2, 6-1. Hantuchova, quien llegó a la final tras el retiro de Serena Williams y Kim Clijsters en cuartos de final y semifinal respectivamente, nada pudo hacer ante Kanepi que se mostró muy consistente en su juego y que al final termino abatiéndola.


Kaia Kanepi - Brisbane 2012


Kanepi se llevó el primer set por el resultado 6-2 y se puso con 4-0 en el segundo, quitando la emoción al partido. Hantuchova se resistió con su servicio en el último juego, el más largo del partido ya que llegó a durar 7 minutos, sin embargo terminó cayendo por 6-1 al cabo de una hora y quince minutos de juego.


Publicado en Torneos ATP
9 de Enero, 2012 (16:58H)
Andy Murray | Kaia Kanepi | brisbane 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook