INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El primer podio de 2012 está formado por Djokovic, Nadal y Federer




Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman el primer podio de 2012 en la clasificación Mundial de la ATP, sigue en la lista el escocés Andy Murray como cuarto en discordia y dispuesto a presentar batalla, lo mismo que el argentino Juan Martín del Potro, se prevé una lucha enconada por los primeros puestos del ranking.


Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer


Mientras que en la lista de los primeros diez figuran tres españoles con David Ferrer en el número 5 y Nicolás Almagro en el 10. Por otro lado se pueden encontrar a muchos más españoles en el top 30 de la clasificación de la ATP y WTA respectivamente, lo que hace posible que existan siete españoles, seis hombres y una mujer, como cabezas de serie para el próximo Abierto de Australia, cuyos cuadros serán encabezados por los número uno mundiales, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, y la danesa Caroline Wozniacki.


Rafael Nadal


Rafael Nadal, número dos del mundo, es la principal referencia española, por delante de David Ferrer (5), Nicolás Almagro (10), Feliciano López (18), Fernando Verdasco (22), Marcel Granollers (26) y Anabel Medina (27). El sorteo de los cuadros tendrá lugar este viernes en el Melbourne Park, sede del primer Grand Slam del año.


Publicado en Actualidad
9 de Enero, 2012 (17:00H)
Novak Djokovic | rafael nadal | roger federer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook