INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mou y Pep hablan de los 5 puntos de diferencia




A poco menos de un mes del Clásico español en donde el Real Madrid y el Barcelona quedaron a tres puntos de diferencia, las distancias se vuelven a incrementar, pero ello no es una garantí para el técnico merengue que según dijo esto no define nada, pues en dos días se podrían perder los puntos a favor si no se trabaja con el mismo empeño que se ha hecho hasta el momento. De esta manera Mou quiso poner paños fríos a la euforia madridista que hacía mucho tiempo no se sentía tan consolidad en la Liga, además sirvió como una pastilla de relajo para dejar de lado la Liga y pensar en el partido ante el Málaga por la Copa del Rey.



vSin embargo, durante la rueda de prensa que ofreció este no fue el único tema ya que también pidieron su comentario acerca de la polémica mano de Raúl Rodríguez en el descuento del clásico catalán, a lo que el entrenador atinó a rehusar una respuesta pues nada tenía uqe ver con el encuentro en cuestión. Por otro lado, le hizo frente a las críticas por la no celebración del crack de su equipo, Cristiano Ronaldo no festejó el quinto gol y definitivo gol de la tarde ante el Granada, pero eso no le preocupa a Mou y pidió que no le dieran importancia, ya que él mismo no celebró ninguno de los goles.



En cuanto a su ausencia en la premiación del Balón de Oro, el técnico lusitano se mostró muy apenado por no poder asistir a la gala, un pesar que según dijo comparte con Cristiano y es que en este momento importan más el partido de la Copa que los galardones, además aseguró que el ganador sería sin lugar a dudas Guardiola, ya que él no lo merece pues en comparación al triplete alcanzado con el Inter, esta temporada sólo le reservó la alegría de la Copa del Rey que no tiene una importancia similar a la de la Liga de Campeones o cualquier otro torneo de esa magnitud, aún así aseguró que hubiese querido estar presente para saludar a Pep por su bien merecido reconocimiento.



Respecto de las críticas por la supuesta debilidad defensiva del equipo, Mourinho se defendió diciendo que lo que importa son los goles en los partidos y no tanto así las diferencias que se puedan presentar, motivo por el cual no le preocupa que el rival consiga o no tantos, sino que el resultado final le juegue a favor del equipo, fue por esto mismo que afirmó que el encuentro ante el Málaga será vital y no se buscará un empate sino la victoria, por lo que no se reservará nada y mostrará todo el potencial de sus jugadores, de manera que retomen su estado físico lo antes posible,


Guardiola por su parte aprovechó la conferencia de prensa del Balón de Oro para reconocer que si el Real Madrid está cinco puntos por delante, en la tabla de la Liga, es porque lo ha hecho mejor que su equipo y sólo dependerá de ellos revertir este resultado. Además, no dudó en resaltar las cualidades de su rival, de quien dijo presenta unas estadísticas espectaculares por lo que es necesario que mejoren su nivel de competición.



Asimismo, ensalzó el éxito de La Masía que ha podido juntar a jóvenes promesas y convertirlas en grandes leyendas para facilitar aun más el trabajo de los entrenadores, como en su caso, donde gran parte del plantel trabaja junto hace varios años. También aprovechó estas palabras para halagar a sus jugadores, en especial Xavi Hernández.


Por otro lado, aseguró que era imposible definir al mejor entrenador ya que las nominaciones sólo se basan en los resultados del equipo y la apreciación del entorno. "Estamos aquí porque dirigimos equipos e instituciones muy grandes, con grandes jugadores. Esto es colectivo, influye mucha gente, muchos factores. Estamos agradecidos pero demos el valor que tiene esto, sabiendo que es un deporte colectivo". Aseguró el entrenador.


Publicado en Entrenadores
9 de Enero, 2012 (18:20H)
Mourinho | Guardiola | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook