INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El United se impuso al City en la Copa FA




Un nuevo enfrentamiento del Manchester United y el City fue el motivo ideal para que el clásico inglés demostrará quien es el mejor de la Liga, muy a pesar de la tabla de posiciones de la Premier, la ocasión era buena, pues el City viene demostrando un buen futbol mientras sus rivales están cada vez más decaídos por sus resultados, sin embargo, lejos de ser una fiesta reivindicatoria, esta fue una masacre que dejó mucha desazón, sobre todo si se habla del terrible arbitraje que protagonizó Christ Foy.



Con un planteamiento completamente distinto al que nos tiene acostumbrados Ferguson, el Manchester saltó al terreno de juego dispuesto a no ceder cancha y por el contrario aprovechar cualquier contragolpe para conseguir el resultado propuesto. Y de hecho así fue en un inició, gracias a una jugada colectiva de los rojos que permitió una soberbia definición de Wayne Rooney a los 10 minutos de iniciado el encuentro, todo parecía seguir un cauce usual, sin embargo, apenas dos minutos después, el árbitro Foy inició el que sería un desenlace surrealista al expulsar a Kompany por una entrada leve sobre Nani, una decisión completamente absurda que dejó a más de uno perplejo en su asiento.



Tras este craso error arbitral, Mancini se vio obligado a replantar la estrategia y buscar una salida inmediata, pues el tiempo y el cansancio jugaban un papel importante para el desarrollo del encuentro, que los podría perjudicar de no conseguir el empate de inmediato, es así que Agüero salió en busca del ansiado gol, y cuando más cerca estuvo de conseguirlo, la prodigiosa mano de Lindegaard le negó la alegría. Aún así los celestes siguieron insistiendo, ya sea por el lado de Agüero o Silva, las jugadas de ataque continuaban.


El gol era una cuestión de honor, pero cada vez se hacía más difícil concretarlo, más aún después de que Welbeck obtuviera el 2 a 0 en el minuto 30 del partido, dejando enmudecida a la afición citizen que creía poder eliminar a su más grande rival de toda competición que enfrentaran, pocos minutos después, el mismo Welbeck iba en busca del tercero cuando Kolarov, en su afán por evitar la caída de su valla, le cometió un penal a su rival que sancionó bien Foy, peor ejecutó pésimamente Rooney, y Hart, el guardameta del City, pudo contener sin mayores inconvenientes. Con este primer tiempo, todos los rojos esperaban ver más espectáculo y una reivindicación por el 6 a 1 recibido por los de Mancini, nada más lejos de la realidad.



El regreso del descanso fue una total sorpresa ya que, aún con tres goles encima, el City se sobre puso y manejó mejor la jugadas al punto que a los 3 minutos de reanudado el compromiso, Kolarov logró el primer descuento para su equipo. Ante ello los Diablos Rojos se apearon al balón y acortaron distancias, consiguiendo un parsimonioso dominio del balón que deslució mucho el encuentro y trasladó la atención al banquillo del United, donde estaba Paul Scholes, el jugador que se retiró hace apenas 6 meses y se hallaba a la espera de una oportunidad para saltar a la cancha.


La tensión se vio disipada en el minuto 60, cuando Ferguson le dio el ingreso al inglés que no pudo tener un peor retorno ya que su fallido encuentro con el balón le otorgó a Nasri la oportunidad de retomar el ataque que trajo como consecuencia un nuevo tanto para los celestes, de la mano de Agüero que le devolvía la esperanza al club a falta de 25 minutos. A partir de los cuales, el United apostó por el paso del tiempo, de manera que no se pudo ver más espectáculo, a no ser por el desborde de Kolarov que no pudo coronarse como gol, peor le quito el aire a todos sus rivales e hizo que su equipo se retirara con la frente en alto.


Publicado en Liga Inglesa
9 de Enero, 2012 (18:32H)
Manchester United | Manchester City | Copa FA 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook