INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Henry está de vuelta




El 9 de enero de 2012 fue la fecha señalada para que el Emirates del Arsenal viera el retorno de una de sus más grandes estrellas de los últimos tiempos, Thierry Henry. El francés volvió con el gol en los pies y demostró que este siempre fue su mejor equipo. El juego del conjunto de Wenger seguía su curso normal cuando, en la segunda mitad del encuentro, el técnico decidió dar carta pase a su antiguo pupilo. Henry no desaprovechó la oportunidad de hacer vibrar una vez más a la afición Gunner, así que ates de cumplir los diez minutos sobre el terreno de juego marcó el tanto que transportó a la afición hacia inicios de siglo, donde todo era triunfos y gloria, de la mano del francés más querido. Un solo gol bastó para que Henry hiciera rendir a todo el estadio.



Faltaban apenas 13 minutos para la final del encuentro cuando Corría Song dibujó un magnífico pase en diagonal que no pudo ser más oportuno para el desmarque de Henry, quien apenas lo recibió lo controló y acomodó el cuerpo para conseguir un sutil pero letal toque con el interior de la bota hacia el palo largo de la meta del Leeds. Pues sí, una vez más el francés sacó a relucir su clásica definición interna y consiguió el gol más aclamado en lo que va del torneo, la Copa FA. Fueron minutos de gloria para los jugadores, el equipo técnico los aficionados y para todo aquel que goce de este maravilloso espectáculo que llaman fútbol, un regreso brillante, impecable y pocas veces visto.


Lo más resaltante de esta explosión de alegría contenida no fue el resultado en sí, ni la importancia del partido, que apenas cuenta como uno más de la tercera ronda del torneo inglés, sino la calidad de aquel ídolo que se fue pero volvió y demostró que nunca se cambió la camiseta, que a pesar de todo su corazón es y seguirá siendo gunner.



Para nadie es un misterio que el Arsenal no está en su mejor momento, la crisis deportiva tras la salida de Cesc se ha venido en aumento, mientras el equipo va en picada, aún así llegó el gran Henry, con muchos más kilos y lentitud, además de su incontable experiencia, pero con las ganas de llevarse gloria y más aún con la magia que todo aficionado reconoce en su ídolo. Además de una contagiante emoción que lo llevó a festejar como si éste fuera el primer tanto de su carrera profesional, no por nada los titulares del mundo se rindieron a él.


Publicado en Jugadores
10 de Enero, 2012 (18:42H)
Thierry Henry | Arsenal | Copa FA 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook