INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Previa del Madrid - Málaga




Dentro de pocas horas, el Real Madrid enfrentará un nuevo obstáculo en su camino hacia la revalidación de su título de la Copa del Rey, si bien este encuentro no es tan trascendente ni comparable con uno de Liga Europea o tan si quiera de la Liga Española, más de uno lo ve como vital, pues los dos goles que consiguió ene l Santiago Bernabéu le dan todas las chances para lograr el ansiado pase que lo lleve a enfrentarse al Barcelona en la siguiente fase del torneo, sin embargo, el equipo de Mou a demostrado ser muy impredecible y potencialmente letal para cualquier rival, aunque todos hayan intentado mostrar calma y no tanta importancia al evento.



Aunque una victoria de 2 a 1 le bastaría al Málaga para lograr su clasificación, la presión sigue siendo muy fuerte, pues bien se sabe que los merengues han estado en peores situaciones y armas no les falta para enfrentar este nuevo reto que se espera sea uno más a sobre llevar en este año, en donde todos esperan nuevas victorias. Todos esperan ver un nuevo duelo entre madridistas y catalanes, por lo que al menos la hinchada no está muy afecta a un triunfo del Málaga que ahora deberá hacer uso de todo su talento, para frenar al rival y conseguir algunos contragolpes que puedan agrandar la brecha con su rival y les den la ansiada clasificación.


Nadie niega la plantilla talentosa del Málaga, el problema es que aún no se consigue sacar el lustre de tan grandes estrellas, como Van Nistelrooy, el ex madridista, prestigioso y ejemplar, que siempre se halla dispuesto a anotar, pero se ve frenado por su gran lentitud. Ni siquiera su gran desempeño y entrega hacen olvidar a su equipo de sus goles, que al final de cuentas son los únicos válidos en el resultado final y esta noche esperan poder ser gritados por la afición. El resto será un trabajo netamente defensivo, similar planteamiento que se hiciera para el Bernabéu, de manera que se reduzcan los espacios de Cristiano y no se encuentre al Pipita para que apoye las jugadas de los blancos.



Mou por su parte se muestra mucho más tranquilo que en otras ocasiones y ahora solo pretende conseguir un resultado conveniente, aunque sin arriesgar mucho, motivo por el cual relegó a Benzema por Higuaín, a pesar de sus continuas molestias en el sóleo, también le dará minutos a Arbeloa, que será el tercero de la dupla portuguesa formada por Pepe y Coentrao. Sin dejar de lado la presencia de Granero, Sahin y Carvalho para ver el estado de sus demás fichas en el plantel. La oportunidad está dada, dependerá de Pellegrini y compañía hacerla a un lado o ir por ella y abatir a uno de los más grandes de España.


Publicado en Copa del Rey
10 de Enero, 2012 (18:48H)
Real Madrid | Málaga | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook