INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Delantero uruguayo, Luis Suárez posible fichaje del Real Madrid




Luis Suárez procedente del Ajax llegó con el sello de estrella ya hace un año al Liverpool, sin embargo ya corre el rumor de una posible salida. Tras su cambio que costó 26,5 millones de euros y la salida de Fernando Torres al Chelsea ilusionó en sus inicios a la afición. Pero tras los últimos incidentes en los que ha visto implicado le han restado preponderancia.



Aunque Kenny Dalglish técnico del Liverpool sigue creyendo en el todavía según la publicación hecha por Daily Star, Suarez afirma sentirse perseguido por la FA y no sentirse a gusto en la Premier.


Suárez fue suspendido por un periodo de ocho fechas tras utilizar adjetivos racistas ofensivos en contra del jugados Patrick Evra en el partido jugado el 15 de octubre en el estadio de Anfield frente al Manchester United. El jugador uruguayo también tiene una sanción impuesta el 5 de diciembre tras realizar gestos insultantes a los aficionados del Fulham.


De los 31 partidos jugados Suárez ha logrado consolidar 12 goles como miembro de la plantilla del Liverpool. Tras la apertura del mercado invernal los equipos del PSG, Inter de Milán y Juventus están atentos sobre su posible fichaje y según el Daily Star y el Daily Mail el Real Madrid también ahora lo ve como posible fichaje para completar su terna de delanteros junto a Benzema e Higuaín para la temporada siguiente.


Portavoces de la prensa británica aseguran que la oferta tendría que superar los 30 millones de euros, cifra por la cual el Liverpool aceptaría una posible salida del jugador uruguayo.


Publicado en Liga Española
10 de Enero, 2012 (21:14H)
Real Madrid | Luis Suarez | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook