INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Scholes regresó al Manchester




Buenas noticias para el Manchester United, y es que dos figuras capitales han sido reconocidas con justicia. Por un lado, el legendario técnico de los ‘Red Devils’ Alex Ferguson recibió la Distinción Presidencial por parte de la FIFA, gracias a su larga y exitosa carrera al frente del club inglés, que ha dirigido durante nada menos que los últimos 25 años. Recibió este galardón en la ceremonia de premiación al Balón de Oro 2011.


Alex Ferguson recibiendo premio


Con el United, Sir Ferguson (quien acaba de cumplir 70 años) ha ganado dos Champions League, once ligas Premier, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Recopa de Europa, solo por mencionar algunos de sus trofeos más importantes.


Paul Scholes


Pero eso no es todo, ya que se ha confirmado el regreso de Paul Scholes a los campos de juego. En pasados días se creía que solo era un rumor, pero ya fue oficializado en la web del equipo. El propio jugador fue quien se lo propuso al técnico Ferguson, quien se mostró encantado con la noticia. El ‘Colorado’ incluso disputó varios minutos en el encuentro denominado derbi de Manchester, ante el City. ‘Fergie’, como también se conoce al DT del United, expresó: "Es fantástico que Paul haya tomado esta decisión. Siempre es triste ver a grandes jugadores poner fin a su carrera, pero especialmente cuando lo hacen demasiado pronto".


Scholes y Alex Ferguson


Algo totalmente cierto, ya que Scholes puedo haber seguido jugando en el más alto nivel, a pesar de retirarse en la temporada pasada. El veterano centrocampista se supo mantener en forma, y ahora confiesa su alegría de volver a jugar: "He sido siempre muy claro desde que me retiré. Nunca oculté que lo echaba de menos. Estoy encantado de que el entrenador crea que puedo contribuir al equipo y sólo pienso en hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir nuevos éxitos para este gran club".


Enhorabuena por el reconocimiento a Alex Ferguson, y por el regreso de Scholes, uno de los mejores volantes de ida y vuelta en los últimos tiempos.


Publicado en Equipos
10 de Enero, 2012 (23:04H)
paul scholes | alex ferguson | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook