INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wozniacki y Kvitova pasan a cuartos de final de Sydney




La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y la checa Petra Kvitova, número dos del mundo, consiguieron superar la segunda ronda del torneo de Sydney y de esta manera pasar a los cuartos de final del campeonato que se lleva a cabo en Australia, como antesala al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.


Wozniacki consiguió vencer a la eslovaca Dominika Cibulkova, quien fue la que la eliminó del este torneo el año pasado, así como de Wimbledon. Sin embargo llevarse el partido no fue nada fácil para la danesa, quien en el tercer set tuvo que remontar un 0-4, motivo por el cual desplegó su mejor tenis para llevarse el encuentro por un resultado de 7-5, 2-6 y 6-4.


Caroline Wozniacki


Caroline enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final, después que esta venciera a la alemana Andrea Petkovic, quien obligó a la polaca a salvar 14 de 17 bolas de ruptura, terminando el encuentro con un resultado de 7-5 y 6-4 a favor de Radwanska.


Por otro lado la campeona del Wimbledon y del Masters de 2011, Petra Kvitova, tuvo un encuentro difícil contra la rumana Alexandra Dulgheru, quien la venciera en el Abierto de los Estados Unidos. La checa consiguió ganar el encuentro con un resultado de 7-5. 3-6 y 6-4. El partido no fue fácil para Kvitova, pues la rumana jugó muy bien y puso en problemas a la número dos del mundo.


Petra Kvitova


En cuartos de final Kvitova se enfrentará a la eslovaca Daniela Hantuchova, quien venció a la italiana Francesca Schiavone por un resultado de 7-5 y 6-1.


Otras tenistas que consiguieron su pase a los cuartos de final fueron la china Na Li y la bielorrusa Victoria Azarenka, quienes vencieron a la sudafricana Chanelle Scheepers y a la serbia Jelena Jankovic respectivamente. La francesa Marian Bartoli y la checa Lucie Safarova también pasaron a la siguiente ronda.


Publicado en Actualidad
11 de Enero, 2012 (16:28H)
Caroline Wozniacki | Petra Kvitova | sydney 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook