INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola asegura la victoria ante Osasuna




Josep Guardiola, aseguró que su equipo va por la victoria en el Reino de Navarra, el entrenador espera que sus jugadores se adapten al frío y las dimensiones del lugar para que pueda defender de la mejor manera posible su 4 a 0 de ventaja conseguido en el Camp Nou ante el Osasuna hace una semana, una nueva victoria para los azulgranas les significaría su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey donde se enfrentarían al Real Madrid por enésima vez.



"Me consta que hará mucho frío, pero tenemos una buena ventaja e intentaremos adaptarnos y gestionarla bien… Fuera de casa no tenemos números de campeón. Hay que ser más ambiciosos " sostiene Pep dejando claro que la única consigna es la victoria y que esta con la clara idea de mejorar sus resultados fuera para así mostrarse como el mejor equipo de la Liga, aunque no la lidere.


Aún con el resultado a favor y el pesimismo del técnico y el presidente del Osasuna que no creen una posible remontada, Guardiola ha querido ser cordial y decir que la Copa es una situación muy diferente y a la vez muy especial, con virtudes muy distintas a la Liga que podrían jugar en contra de los culés, lo cual para todos los conocedores es nada más que demagogia pues el resultado esta dictado desde el primer encuentro entre ambos equipos.



El Barcelona arribo a Navarra, después de un largo trajín en autobús, dado que la niebla no permitió su aterrizaje en la ciudad y debió desviar la llegada a Vitoria de donde hicieron el recorrido por carretera, sin lugar a dudas un percance que les deja un tanto más cansados que de costumbre, además el equipo llegó sin Alves debido a sus molestias en el sóleo, Iniesta que se halla descansando por órdenes del técnico y Keita que se halla concentrado con Malí para disputar la Copa de África, mientras Maxwell viene cerrando negociaciones con el París Saint Germain.


Respecto de esto último, Guardiola afirmó que la transferencia del lateral brasileño es un hecho. "Max nos vino a ver y nos dijo que tenía una oferta del PSG que le gustaría aceptar, y ya sabéis que yo nunca pongo ningún impedimento al jugador que se quiere ir, si llega a un acuerdo con el club" dijo el entrenador. Esta salida permitió que el joven centrocampista del filial Sergi Roberto ocupe la plaza de Keita, aunque ello sólo es una medida temporal dado que la salida del jugador maliense no generará la subida de ningún jugador de la filial, pero si servirá para conocer los nuevos talentos de que se dispone. "Iremos subiendo a jugadores del filial en función de cómo estén. Eso no quiere decir que, más adelante, decidamos incorporar a alguno al primer equipo. Cuenca es un buen ejemplo: vino, nos convenció y se ha quedado" comentó al respecto.



Ya con miras a las cuartos de final, Pep ha evitado comentar sobre un posible enfrentamiento con el Real Madrid y sostuvo que por el momento el problema es el Osasuna, en este putno tampoco quiso entrar en polémica con el entrenador del conjunto rival quien comentara que los culés podrían no presentarse por la niebla. Lo que sí hizo fue justificar su decisión de no criticar los errores arbitrales de los que fue víctima su equipo.


Publicado en Entrenadores
12 de Enero, 2012 (16:35H)
Josep Guardiola | Barcelona Osasuna | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook