INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas: 'no hay que obsesionarse con el Barça'




Ahora Casillas solo está haciendo caso a Mou, es por eso que solo piensa en el Mallorca y anunció su compromiso para los próximos años con la firma deportiva alemana en una de las reuniones de promoción de la marca Adidas que se realizó en la tienda que se ubica en el estadio Santiago Bernabéu, ahí también dijo que está más que seguro sobre el posible enfrentamiento para los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barça y el equipo blanco del cual es parte.


Iker Casillas


Esto es lo que dijo el guardameta del Real Madrid: "Tenemos que ver los posibles rivales en cuartos. Por la ventaja que lleva suponemos que será el Barça. No tenemos que obsesionarnos. Son eliminatorias muy bonitas. El sorteo ha sido caprichoso, pero hay que ser prudentes y esperar. Tenemos el ejemplo de lo que pasó en Mallorca, Osasuna también querrá hacer lo mismo". También aseguró que los incidentes que se dieron en el pasado rally de clásicos no se volverán a repetir, con respecto a este tema estas fueron sus palabras: "Lo que pasa es que lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en veinte días. Era novedad para todos y ahora ya no nos pilla de nuevas. Hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey. Si llega, lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar la eliminatoria. En mi opinión, con tantos partidos, a veces parece que está descafeinado".


Iker Casillas


Además Iker dijo que a pesar de todo el Real Madrid no tiene ningún complejo ante el Barça mucho menos él, en cuanto a lo personal habló también con respecto a Leo Messi y bromeó: "No sólo me mete goles, alguna le he parado", además, "Es verdad que el Barça sale mejor parado en los últimos enfrentamientos pero esto cambia un día de repente. Esperemos que sea el siguiente partido". A la vez dio a conocer que no le interesa que los internacionales del Barça vuelvan a resentirse: "Es un tema olvidado, se habló y se arregló. No hay ningún problema, por encima de cada uno hay un colectivo y una afición que no se merece alguna cosa que ocurrió el año pasado".


También habló de lo personal, de cómo está su carrera y cómo se siente, esto es lo que dijo: "En lo personal estoy feliz. Cada año eres más mayor y más maduro, estoy mucho mejor ahora que años atrás, física y mentalmente", dijo que en todo esto ayuda cómo va el grupo y sobre su equipo dijo que la temporada "es muy buena", "Estamos consiguiendo lo que queríamos, mantener una línea regular. A día de hoy, lo que queríamos era estar en las tres competiciones. Sabemos que vienen los meses más duros, pero queremos llegar a marzo, abril y mayo en la misma situación, vivos en las tres competiciones".


Iker recibe el guante de oro


Iker Casillas recibe el guante de oro


Afirmó que la competición del K.O. "siempre ha estado en tercer lugar". "Nosotros, este año, queremos dar un pasito más. El año pasado ganamos a un gran rival, pero, repito, queremos dar un paso más, llegar a la final de la Champions y ganar la Liga. Sabiendo que no va a ser fácil, que habrá muchos obstáculos". "La clave es la constancia del grupo. Es un grupo ambicioso y que quiere mejorar. Se renovó al equipo, pero el primer año fue bueno, en mi opinión. Este año queremos superarnos, ya lo he dicho antes. Sabemos que no será fácil, que habrá impedimentos. Queremos dar un poco más que el año pasado; si lo hacemos, lograremos el objetivo".


Sabemos que hay un sector del Bernabéu que le dedica pitos a Ronaldo y esto dijo sobre el tema: "Cris es un jugador muy competitivo, que siempre quiere dar lo mejor y se esfuerza al máximo. Por ser quien es, siempre se le va a exigir. Él quiere lo mejor a nivel colectivo e individual. El público del Bernabéu es exigente y eso es bueno. Lo hace porque sabe que podemos dar más. Yo el otro día no oí pitos ni vi ningún debate. Cristiano, cuando fue presentado, llenó el Bernabéu, que es algo que no ha pasado nunca en la historia del fútbol. La afición siempre ha estado con él a muerte".


Y en cuanto a la polémica por el penalti no pitado Casillas nos dio a conocer su opinión: Casillas dio su versión. "Al hablar de los árbitros, depende del día, del calentón. Yo también he tenido alguna salida de tono. Es una jugada rápida en la que el Barcelona se puede sentir perjudicado, pero al final todos lo somos. Hay un árbitro que acierta o no, no hay que darle más vueltas. Nosotros también fallamos". También nos dio a conocer sobre sus sueños antes de llegar a donde está ahora, dijo: "Siempre aspiras a ser como Buffon, Kahn o Van der Sar. Lo conseguí en 2008 y desde entonces me mantengo ahí. No me gusta presumir, pero se trata de algo que se logra sólo con el trabajo diario"


Publicado en Jugadores
12 de Enero, 2012 (21:00H)
Real Madrid | Barça | Iker Casillas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook