INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrer vence a Verdasco y llega a la final de Auckland




El tenista español David Ferrer, número cinco del mundo, consiguió vencer en la semifinal a su compatriota Fernando Verdasco, por un resultado de 6-3 y 6-4, por lo que tiene la posibilidad de reeditar su título del torneo de Auckland, y de esta manera sumar puntos en el ranking de la ATP. Antes el tenista jugó los cuartos de final contra el colombiano Alejandro Falla.


Ferrer, primer favorito del torneo de Oceanía, demostró el buen nivel en el que se encuentra y buscará conseguir su tercer título del torneo, además que llega con buenas sensaciones al Abierto de Australia, del cual fue semifinalista el año pasado, donde se enfrentó contra el británico Andy Murray.


David Ferrer


Debido a la lluvia, la jornada del día jueves tuvo que ser suspendida, por lo que Ferrer no pudo concluir con su encuentro, siendo aplazado para el día viernes. Es así que el español reanudó su encuentro contra el colombiano Alejandro Falla, partido que le costó mucho supera, pues el encuentro se tuvo que definir en el tercer set, terminando con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-3 en un tiempo de dos horas. En el encuentro se destacaron las muchas oportunidades de ruptura de saque.


Tras vencer en los cuartos de final, Ferrer debía enfrentar al vencedor del duelo entre los españoles Verdasco y García-López, donde fue el de Madrid el que se impuso, mostrando mucha más solidez que su compatriota que no tuvo un jugo regular. Ya en semifinal Ferrer y Verdasco se enfrentaron en un encuentro que no le dio muchos problemas a Ferrer, que terminó venciendo por un resultado de 6-3 y 6-4.


David Ferrer


En el encuentro Verdasco dio hasta doce bolas de break, diez de ellas en el primer set, sin embargo Ferrer no le dio ni una sola oportunidad de quiebre. Ahora David Ferrer se medirá en la final contra el belga Oliver Rochusm quien venció al alemán Philipp Kohlschreiber por un resultado de 6-7 (4), 6-1 y 6-4.


Publicado en Torneos ATP
13 de Enero, 2012 (16:27H)
David Ferrer | Fernando Verdasco | auckland 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook