INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Dos Clásicos a la vista




Como era de esperar, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona dieron cuenta de sus rivales en la Copa del Rey y ahora deberán medirse en los cuartos de final del torneo español. El partido de los blancos ante el Málaga fue un monólogo bastante relajado que sirvió para que Mou probara algunas nuevas combinaciones, como tener a Kaká y Khedira en el terreno de juego, además de darle más minutos a Higuaín, aunque la verdadera figura del encuentro resultó ser Karim Benzema una vez más, el buen momento que viene disfrutando el francés es innegable así como su ganas de competir y darle más dianas a su equipo. Una de ellas fue la que le embocó al Málaga en el minuto 72 de juego, cuando éste se tornaba más aburrido y monótono de lo normal apareció la magia del francés y permitió el festejo de un gol.



Por su parte el Barcelona reafirmó su superioridad ante el Osasuna, en la misma Pamplona, al vencerlo por 2 goles a 1, un resultado muy importante se toma en cuenta la reserva de los titulares y la remontada de un resultado adverso que tenía como marco un estadio en contra. Sin más argumentos que el orgullo herido, el Osasuna saltó a la cancha para intentar remontar la goleada de 4 a 0 que le fuera impuesta algunos días antes, pues de por si ese resultado no les daba ninguna esperanza de clasificación a la siguiente ronda, el encuentro fue muy tranquilo, pues ambas escuadras reservaron jugadores para la Liga.


Aún sin la presencia de sus estrellas, el Osasuna consiguió una importante ventaja en el marcador, cuando Lekic anotó el primero a pocos minutos del descanso, esto después de muchos intentos en ambos arcos. Si bien el Barça era el claro dominador de la situación debido a la posesión de balón con la cual contaba, los atacantes no consiguieron una eficiente verticalidad por lo cual no logró concretar ninguna situación de gol, mientras el Osasuna se incorporaba cada vez más al partido y tras un derroche de empeño creo algunas ocasiones, siendo la más clara la que terminó en gol de Lekic durante el minuto 41 de la primera etapa.



Lekic rozó el gol en una volea con la derecha en el 37 y cuatro minutos después consiguió perforar la portería catalana, el delantero serbio aprovechó un robo de balón de Raoul Loe, el joven francés de la filial que ya gusta a muchos, para luego vencer a Pinto con un potente zurdazo desde el borde del área. Con este tanto a cuestas el Osasuna reavivó los ánimos y comenzó a jugar, pero el tiempo los limitó y permitió el rival retomara la estrategia.


A la salida de vestuarios, Adriano inicio un desborde por la banda izquierda y envió un centro preciso al segundo palo de la portería del Osasuna que sería muy bien aprovechado por el chileno Alexis Sánchez, quien se acomodo y logro definir un perfecto remate de cabeza que le daba el empate a su equipo y fulminaba toda esperanza del rival. Poco tiempo después, los azulgranas volvieron a inquietar la valla del Osasuna con un temerario remate de Cuenca que al final no logró convertirse en gol. Ante ello y como para no perder la costumbre, Guardiola se decidió a poner a Messi, quien sería el encargado de dar el pase preciso a Sergi Roberto para que consiguiera el 2 a 1 final.



Tras este resultado, merengues y culés deberán medir fuerzas en la Copa, ante lo cual, Guardiola asegura serán unos partidos muy apasionantes ya que no sólo está en juego la clasificación, sino la reputación de dos instituciones muy representativas, por su parte Mou viene buscando un once adecuado, aunque ello no implica forzar a los jugadores ya que al momento su más grande prioridad es la Liga.


Publicado en Copa del Rey
13 de Enero, 2012 (16:33H)
Real Madrid | FC Barcelona | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook