INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Lo da todo por un mundial




Ni los balones de Oro ni los títulos con el Barcelona, absolutamente nada hace que Messi olvide que aún no pueda tocar la Copa del Mundo, como lo reveló en una entrevista exclusiva con la revista France Football , donde se mostró más ansioso que nunca por ser campeón mundial en 2014. "Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción durante dos años por aquella", afirmó el ganador de las tres últimas ediciones del reconocimiento a mejor futbolista del mundo.



Aunque no descartó la posibilidad de volver a llevarse el galardón se mostró mucho más prudente de lo usual al respecto, pues según dijo conseguir la distinción resultaría mucho más complicado, si se toma en cuenta su condición de sudamericano y que este año tendrá lugar la esperadísima Eurocopa en donde sin lugar a dudas se podrá ver lo mejor de los futbolistas del Viejo Continente vistiendo la camiseta de sus selecciones y con la única consigna de llevar a casa el título del mejor de Europa.


"La Eurocopa es una competición importante, pero hace dos años se jugaba el Mundial y yo gané el Balón de Oro. Pero es probable que sea un jugador europeo. Puede que Benzema, que lo está haciendo muy bien en este momento. Si Francia está a la altura. Igual por Cristiano Ronaldo, Rooney o los italianos", afirmó el argentino que intenta mostrar un perfil más bajo, mientras resalta las potencialidades de sus más grandes rivales, aunque en este punto no negó su deseo de que el Balón no salga de tienda culé por lo que mostró muy contento de que Xavi o Iniesta lo consigan en su lugar.



"Tengo la suerte de estar en un vestuario poco habitual, compuesto de grandes jugadores y de muy buenas personas", sostuvo el futbolista que no escatimó halagos para sus compañeros blaugranas. También aprovechó la ocasión para negar los maliciosos comentarios que lo muestran como el mandamás del camerino catalán y dijo que la única autoridad allí es Guardiola. "No se puede sospechar que soy yo quien manda cuando ha ganado todo, cuando es un entrenador fundamental en nuestros éxitos.. Soy un jugador como los demás, hago mi trabajo ", afirmó el jugador.


Respecto del término “matador” que utilizara Michel Platini para definirlo, Messi asegura que no le fue de su agrado ya que lo considera un tanto agresivo, y en ese caso prefiere hablar de fuerza mental que le permita mantener su buen nivel y dominio del balón dado que la competencia le resulta cada día ,más complicada. Lionel también confesó que este año no le sorprendió la victoria ante Xavi y Cristiano en la carrera por el Balón de Oro. Por eso decidió hacer una mención especial de su compañero y amigo al momento de recibir la distinción a diferencia del año pasado, cuando olvidó a sus compañeros Xavi e Iniesta.


Publicado en Jugadores
13 de Enero, 2012 (17:25H)
Leonel Messi | Balón de Oro | Mundial Brasil 2014


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook