INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gerrard renueva con el Liverpool; hasta su retiro




El histórico capitán del Liverpool, Steven Gerrard, acaba de firmar nuevamente un contrato con su club de toda la vida, el que ha determinado que termine su carrera en Anfield, comprometiéndose a posteriores cargos en el equipo, dirigenciales o técnicos. Si bien no ha sido confirmada la duración del mencionado contrato, con toda seguridad significa que el genial centrocampista terminará su carrera deportiva con los ‘Reds’, con los que debutó a los 18 años allá por finales de 1998.


Steven Gerrard renueva


Hoy ya tiene 31 años, y ha jugado más de 560 partidos con el legendario club. Ha marcado 144 goles, el último de ellos el pasado miércoles en le triunfo antes el Manchester City por semifinales de la ''Carling Cup'. En declaraciones el portal oficial de su equipo, Gerrard declaró: "Estoy muy feliz, es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. Esta ampliación del contrato es la guinda del pastel. Han sido 24 horas perfectas".


Stevie espera seguir ganando trofeos, pues confiesa que el Liverpool es el club que ama desde aniño, y que ser capitán lo hace “vivir un sueño”. Además, el referente ‘red’ ha aceptado ser embajador del equipo cuando llegue el momento del retiro futbolístico. Aunque considera que fue un ofrecimiento muy halagador, admite que espera colgar las botas “dentro de muchos años, porque quiero jugar el mayor tiempo posible".


Palabras dignas de un estupendo jugador, que se ha convertido en ídolo por sus acciones dentro y fuera de la cancha.


Publicado en Jugadores
13 de Enero, 2012 (23:11H)
steven gerrard | liverpool fc | renueva contrato


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook