INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tras la negativa de Pato, el PSG quiere a Tévez




Todo indicaba que el fichaje de Alexandre Pato por parte del Paris Saint-Germain estaba prácticamente hecho, con el AC Milan aparentemente decidido a aceptar los 35 millones de euros (28+7 por incentivos) que el emergente club francés ofrecía. Pero el equipo rossonero acaba de emitir un comunicado oficial, en el que confirma que el jugador brasileño seguirá en Italia.


Pato se queda en el Milan


El propio Pato se ha manifestado, diciendo: "El Milan es mi casa, no voy a interrumpir mi carrera acá, y quiero conseguir trofeos con esta camiseta. Ayudaré a seguir escribiendo la historia del Milan en el futuro y disfrutar del ambiente que y armonía que se viven aquí. Es una jornada especial para mí y agradezco al presidente Berlusconi que siempre ha confiado en mí. Afronto el futuro con entusiasmo y muchas ganas de marcar goles".


De acuerdo al diario 'L'Équipe', la negativa de Pato se debería en buena medida a la figura de Silvio Berlusconi, quien además de dueño del club y ex primer ministro italiano, es nada menos que su suegro (padre de su esposa Barbara). Ni bien se supo que Pato quería continuar en el Milan, se cancelaron las negociaciones que los rossoneros tenían con Carlos Tévez; todavía en el Manchester City y que iba a sustituir al ex Internacional de Porto Alegre.


Tévez interesa al PSG


Ahí no acaba la cosa; al saber de esto el ansioso PSG se ha lanzado a la carga por el disponible Tévez, en busca de reforzar su ataque a como dé lugar. Veremos si esta vez el club francés tiene éxito, pues muchos dicen que solo Javier Pastore ha sido capaz de dejar una liga de primer orden para irse al balompié francés, que no goza del mismo prestigio. El primero en rechazar al PSG fue el veterano David Beckham.


Publicado en Transferencias
13 de Enero, 2012 (23:55H)
alexandre pato | carlos tevez | psg


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook