INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal, Federer y Del Potro avanzan a la segunda ronda del Abierto de Australia




En el primer día del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, los tenistas Rafael Nadal, Roger Federer y Juan Martín del Potro, consiguieron pasar a la siguiente ronda de este prestigioso torneo, tras vencer a sus oponentes en grandes encuentros que gustaron al público de Melbourne.


El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial de la ATP, consiguió vencer de manera rápida a su oponente, el norteamericano Alex Kuznetsov, por un resultado de 6-4, 6-1 y 6-1, un resultado que demostró la autoridad del ex número uno del mundo. Para Nadal su partido inaugural no pudo ser mucho más cómodo, pues enfrentó a un rival que sólo había ganado un partido de Grand Slam, mostrando la gran diferencia entre ambos.


Rafael Nadal


Nadal comenzó su primer game quebrando el saque del americano, logrando llevarse el primer set con 16 golpes ganadores que le ayudaron a ganar el set por 6-4. En el siguiente game, Nadal se decidió a terminar el encuentro lo más antes posible, por lo que no le dio ventaja a su rival que terminó cayendo por 6-1, el tercer set terminó con el mismo resultado, de esta manera el español pasó a la siguiente fase, en la que enfrentará al alemán Tommy Haas, quien venció al estadounidense Denis Kudla por 7-6(5), 3-6, 6-0 y 7-5.


Por otro lado el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, logró obtener su victoria número 60 en Melbourne, tras vencer al ruso Alexander Kudryavtsev por un resultado de 7-5, 6-2 y 6-2. El ruso se mostró muy bien durante el primer set, en el que enfrentó muy bien al astro suizo, cediendo su servicio tan solo en el duodécimo juego.


Roger Federer


Sin embargo Federer supo llevar bien el partido y conseguir llevarse el primer set, tras el cual la resistencia del ruso terminó cayendo, dejando a Federer jugar con todo placer y demolerlo con su jugo, para conseguir la victoria por 6-2 en el segundo, mismo resultado que consiguió en el tercer set, para de esta manera lograr el pase a la segunda ronda del Grand Slam. En esta instancia, se enfrentará al alemán Andreas Beck, quien venció al francés Eric Prodon por 6-4, 6-2, 4-6 y 7-5.


Juan Martín del Potro también consiguió la victoria en su debut, a pesar de tener un inicio con muchos altibajos pues no encontró continuidad en su juego durante el primer set. Del Potro comenzó cometiendo muchas dobles faltas y sin hacer daño con el servicio, por lo que en el resto del partido tuvo que batallar para conseguir la victoria ante su rival el francés francés Adrian Mannarino.


Juan Martín del Potro


El mal comienzo del argentino, hizo que el francés lograra llevarse la primera manga por 2-6, sin embargo el tandilense terminó reaccionando, arriesgando y controlando mejor su derecha para así llevarse el segundo por 6-1. En el tercer y cuarto Del Potro logró quebrar el saque de su contrincante para llevarse el partido por un resultado global de 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4. En la siguiente ronda, Juan Martín se enfrentará al esloveno Blaz Kavcic, quien superó por 6-4, 6-3 y 6-4 al británico James Ward.


Publicado en Abierto de Australia
16 de Enero, 2012 (16:46H)
rafael nadal | Roger Federer | juan martin del potro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook