INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El derbi milanés fue para el Inter




El derbi de Milán, conocido como de “la madonnina” (recordando a la imagen de la virgen en la catedral de Milán) ha tenido como ganador al Inter, que puede sentirse contento por este resultado ya que además de vencer a su eterno rival, lo apartó del liderato del Calcio. Ahora el solitario líder es la Juventus de Turín. Un solitario gol del argentino Diego Milito bastó para lograr este positivo resultado de los ‘nerazzurros’. En general, el Inter demostró más oficio, y el AC Milan no pudo plantarle cara al plantel dirigido por Claudio Ranieri.


Milito en pleno ataque


En realidad el partido no fue tan atractivo como muchos esperaban de un clásico de tamaña envergadura, especialmente en el aburrido primer tiempo. Ibrahimovic estuvo desconectado, pero en cambio Sneijder volvió con fuerza. La primera ocasión de gol recién llegó en el minuto 39, pero Ricardo Álvarez no acertó. Cinco minutos después los ‘rossoneros’ contestaron con un disparo a distancia de Van Bommel; que se fue al larguero.


Julio César contra el Milan


Eso fue todo en la primera mitad, y la segunda tuvo algo más de movimiento pero sin entusiasmar. Sin embargo 9 minutos después de arrancar el complemento, Milito puso el tanto definitorio tras un craso error de Abbiati en el despeje. Luego de esto el Inter se tornó más defensivo, y ni los intentos de Robinho o Seedorf bastaron para ofrecer real amenaza.


Ahora los milanistas están a un punto de distancia de la Juve, mientras que el conjunto interista se ubica a solo un punto de entrar en la Champions League, quedándose en la quinta plaza de la Serie A italiana. Y lo más importante: todavía con opciones de quedarse con el Scudetto.


Publicado en Fútbol Italiano
16 de Enero, 2012 (17:01H)
inter de milan | ac milan | derbi milan 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook