INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Unas son de cal y otras de arena




El año pasado, Mou y compañía eran los asiduos críticos de las decisiones arbitrales, el exceso de complacencia con el Barcelona era claramente una molestia para cualquiera de sus rivales, pero como era de esperar, lo culés nunca se pronunciaron al respecto y cuando lo hicieron negaron cualquier tipo de preferencia hacia su camiseta, pero al parecer los errores que ya no juegan a su favor han hecho que ellos también protesten, prueba de ello fueron las declaraciones de Xavi, respecto de las últimas decisiones arbitrales.



"Los árbitros a veces nos benefician y otros nos perjudican. El penalti del Espanyol, ayer otro penalti... Este año nos perjudican más que nos benefician, pero otros años no ha sido así. Son gajes del oficio, están para tomar decisiones muy muy rápidas y es normal. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa" sostiene el jugador azulgrana que luego de mucho tiempo afirmó lo que todos sabíamos, los árbitros si los beneficiaban. Como era de suponer, los culés no iban a aguantar mucho tiempo más para alzar su voz de protesta y es que cuando los errores se marcan a tu favor es mejor hacer de la vista gorda, sin embargo, cuando te perjudican, puedes sentenciar a medio mundo sino que lo diga Xavi.


Ya dejando el tema de lado, el centrocampista blaugrana habló también del próximo clásico ante el Real Madrid, afirmando que la consigna es la victoria, en el Bernabéu y en el camp Nou, sólo se buscará incrementar distancias ante los merengues. "No sabemos especular, intentamos y jugamos al ataque, queremos dominar y hacer goles. Es lo que ves en cada partido, un juego alegre y vistoso en ataque. Cuantos más goles hagamos fuera de casa, mejor. Iremos a jugar con nuestra filosofía, porque no sabemos jugar de otra manera que no sea esta. Me gusta jugar en el Bernabéu y en estadios grandes, bonitos, históricos. Es un campo especial para mí y para todos los barcelonistas. Tiene un plus de motivación que hace que el partido sea más tenso, más intenso. Me gusta".



Reconoció el buen momento que afronta su rival y se mostró cauto al decir que ahora es más complicado que antes el enfrentarlos, sin embargo, el planteamiento será el mismo, no se guardará nada, aunque ello pudiera significar una derrota, lo cual no lo desanima ni asusta. "Espero que no perdamos pronto ante ellos, evidentemente, de nosotros también depende, tantos partidos, alguno pasará, pero espero que sea lo más tarde posible. Llegamos en un buen momento para competir y esperemos que la derrota llegue lo más tarde posible. Pero algún día llegará, seguro. Estamos confiados de que las cosas van a salir bien y mentalizados para competir. Están a un muy buen nivel y nos motiva mucho jugar contra ellos. Vamos a ir a tope a por esta eliminatoria".


Por otro lado calificó al encuentro de un importante golpe anímico, no sólo para la Copa, sino también para el resto de la temporada en la Liga. También habló sobre el gusto que le tiene Messi a estos encuentros, pues siempre le van bien, además de lamentar la ausencia de Busquets, de quien dijo es un jugador decisivo, mientras que de Cristiano Ronaldo, comentó que es un futbolista capaz de marcar y hacer la diferencia. En cuanto a lo de Pinto, no se mostró disconforme con su supuesta titularidad y por el contrario, estuvo bastante satisfecho de contar con él.


Publicado en Jugadores
16 de Enero, 2012 (17:38H)
Xavi Hernández | Real Madrid | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook