INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Clijsters y Wozniacki ganan en Melbourne




La belga Kim Clijsters, defensora del título del Abierto de Australia, consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo, tras vencer a la portuguesa Maria Joao Koehler por un resultado de 7-5 y 6-1, así la belga comienza con su intento por retener el título que se adjudicó el año pasado. De igual manera la número uno del mundo, Caroline Wozniacki venció a la australiana Anastasia Rodionova por 6-2 y 6-1.


Kim Clijsters


Clijsters desplegó un buen tenis que le permitió ponerse por encima de la portuguesa, a la que logró romperle el servicio en el jugo final del primer set. Posteriormente en el segundo la belga consiguió 13 puntos, que la puso en una ventaja de 2-0. Con su buen juego Clijsters consiguió pasar a la siguiente ronda en la que enfrentará a la francesa Stephanie Foretz Cacon.


Por otro lado, la danesa Caroline Wozniacki, superó con mucha facilidad a la jugadora local Anastasia Rodionova, venciéndola por un cómodo resultado de 6-2 y 6-1 en apenas una hora y 16 minutos de juego. La autoridad de la número uno del mundo estuvo presente en el juego de la danesa, que no cedió ni un solo servicio y aprovechó los fallos de la australiana que cometió 36 errores no forzados.


Caroline Wozniacki


Woznicaki, quien va en busca del primer Grand Slam para su palmarés, se enfrentará en la segunda ronda contra la georgiana Anna Tatisshvili. Por otro lado la china Li Na venció a Ksenia Pervak por 6-3 y 61, mientras que la número tres del mundo, Victoria Azarenka venció a la finlandesa Heather Watson por un resultado de 6-1 y 6-0, para así poder pasar a la siguiente ronda del Abierto de Australia.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook