INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Williams ficha a Senna




Como se veía especulando, Williams se decidió y anunció la renovación de su plantilla, si bien, el venezolano Pastor Maldonado continúa como el líder de la escudería, su compañero, Rubens Barrichelo fue excluido y ahora será su compatriota Bruno Senna quien complete la dupla con miras al campeonato mundial de Fórmula Uno de este año, según se dio a conocer la noticia hace algunas horas. Bruno hará su debut al volante de su nuevo monoplaza durante los entrenos del equipo que tendrán lugar en el circuito de Jerez de la Frontera a partir del próximo 9 de febrero.



"Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos. Este equipo es histórico y espero poder ayudar a escribir un buen capítulo en su historia. El proceso de evaluación ha sido intenso y metódico, pero el tiempo que he estado en la casa ha demostrado que tiene gente grande y que se pondrá todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible esta temporada", afirmó Senna luego de que se hiciera oficial su fichaje por la escudería británica.


"Será muy interesante para mí conducir para un equipo en el que estuvo mi tío. De hecho hay gente que trabajó con Ayrton… Espero que podamos traer de vuelta algunos recuerdos y crear otros nuevos grandes también. Yo también quiero para obtener buenos resultados para devolver el apoyo que mi país me ha dado. Estoy muy orgulloso de ser brasileño y más motivado que nunca para demostrar lo que puedo hacer ", dijo el sobrino del recordado Ayrton Senna, quien al parecer ha heredado el talento de la gran leyenda de las pistas que hizo vibrar a más de uno con cada maniobra.


Por otro lado, el brasileño aseguró que Pastor Maldonado es un gran piloto al que ha enfrentado en más de una ocasión en el GP2 y confía hacer una dupla que haga resurgir a Williams del olvido en el que se halla hace muchos años. "Ha sido un rival muy duro en el pasado y ahora lo va a ser aún más. Lógicamente trataremos de batirnos uno a otro, pero como compañeros vamos a trabajar juntos para intentar el progreso del equipo", añadió la joven promesa.



Esta no sería la primera vez de Senna en las pistas de la Fórmula 1 ya que, en 2012, tuvo un muy buen debut en el circuito de Bahrein a bordo de un bólido del Hispania Racing, a partir de entonces ha disputado más de 26 grandes premios, el año pasado fue piloto reserva de Lotus Renault, con el que corrió ocho pruebas en sustitución de Heidfeld, siendo Monza el escenario de sus primeros puntos en el evento mundial, tras obtener el noveno puesto del circuito.


Publicado en Pilotos
17 de Enero, 2012 (18:18H)
Williams | Bruno Senna | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook