INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



No se metan con Ronaldo




Ese fue el tema principal de la rueda de prensa previa al Clásico que ofreció el técnico merengue, Mourinho, quien inició la conferencia tratando el estado de salud de Ángel Di María, de quien dijo no se encuentra en su mejor condición, peor aún así será considerado dentro de la lista de convocados del luso, quien al parecer no quiere dar pistas sobre la estrategia a utilizar ante los rivales. "No está tan bien como esperábamos. Las noticias no son las mejores, pero vamos a esperar... Irá convocado". Afirmó Mou, sembrando serias dudas para el planteamiento de los catalanes.



Fiel a su estilo, Mou hizo gala de su ironía a lo largo de la charla con los periodistas y cuando se habló de las opciones ante el rival, se mostró como la víctima que muy difícilmente podría superar el impecable desempeño del Barcelona y peor aún que su planteamiento agrade a alguien. "Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos", de esta manera evitó dar detalles de su configuración titular.


Por otro lado, aseguró haber visto el Milan - Inter en vez del Barcelona – Betis, por lo cual no tiene la fórmula para ganara a sus próximos adversarios, además cuando le preguntaron sobre si se jugaba mucho ante el Barcelona. El técnico afirmó que sólo se juega la felicidad del día siguiente, es decir, su estado anímico para el jueves y su satisfacción personal. "Un buen resultado es pasar la eliminatoria. Es el único buen resultado… El eliminado en Copa tiene dos partidos menos que jugar en febrero. El equipo que quede eliminado tendrá una ventaja en el calendario, eso es verdad, pero no seamos hipócritas: el equipo quiere pasar y el Barça también. Son partidos especiales. El campeonato es prioritario, sí, pero mañana es un gran partido. No es un torneo amistoso o de verano" dijo el portugués evitando entrar en afrentas con Xavi y afirmando que le importa más la Liga que la Copa aunque ello no implica que se reserve nada para el partido de mañana.



Sin embargo, la nota más singular de la conferencia fueron las frases retadoras a los periodistas respecto de Cristiano Ranaldo al afirmar que es capaz de pegar al periodista que lo critique: "Llevo con Cristiano un año y medio y ha marcado no se cuántos goles, no sé cuántos hat-tricks... Ganamos un título con gol suyo... ¿Pero sabes qué partido de Cristiano me ha gustado más? El del Mallorca. Un jugador que está acostumbrado a ser la figura, contra el Mallorca, aunque no jugó bien, trabajó como un animal, recuperó balones y llegó muerto al final del partido. Es el día que yo he dicho 'fantástico Ronaldo'. Luego le he dicho después del partido: que nadie te toque. Y si alguien te dice algo, yo me voy a pegar por ti. Para mí, trabajando así que no le toquen. Que no le toque nadie". Así concluyó la candente rueda de prensa del lusitano.


Publicado en Entrenadores
17 de Enero, 2012 (18:26H)
Mourinho | Cristiano Ronaldo | Real Madrid Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook