INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea es el campeón de la Premier League




Con una contundente goleada 8-0 sobre el Wigan, el Chelsea se consagró campeón de la Premier League inglesa, coronando una muy buena campaña que dejo al equipo londinense con un punto más que el Manchester United, su rival por el título, que a pesar de su goleada 4-0 sobre el Stoke City debió conformarse con el segundo lugar, en una temporada bastante opaca para los Red Devils, en la que no pudieron ganar competencia alguna.




Escenas del Partido


El Chelsea no pareció nunca sentir la presión de necesitar una victoria para conseguir el título y privar de su cuarto campeonato consecutivo a Manchester United. El equipo de Abrahmovich se puso rápidamente en ventaja con un gol de Anelka, quien fue una de las figuras del partido y de la temporada, las pocas esperanzas del Manchester United de esperar alguna reacción del Wigan, desaparecieron casi de inmediato; pues para el minuto 30, el equipo de Ancelotti ya ganaba 3-0 y con mucha autoridad en la cancha.


No obstante, el segundo gol del Chelsea originó la única pequeña mancha de lo que por lo demás fue una fiesta redonda para los Blues. Y es que el segundo fue conseguido de penal por Lampard; pero previa a la ejecución, hubo un pequeño altercado entre el volante inglés y Didier Drogba, quien ansioso de coronarse goleador del campeonato insistía en patear el penal, Lampard no le cedió su lugar, y tras el gol, el marfileño no celebró el tanto con el entusiasmo habitual.


Sin embargo en la segunda parte a consecuencia del arrollador dominio del Chelsea Drogba tuvo la oportunidad de marcar un nuevo gol también de penal, el marfileño ejecutó bastante bien la pena máxima y con el título de goleador en las manos y con la liga en el bolsillo todo volvió a ser alegría en Stanford Bridge. Es más Drogba se dio el lujo de marcar un gol adicional que lo convirtió en el goleador indiscutible de la Premier League con 29 tantos, 3 más que Wayne Rooney, quien dicho sea de paso debió salir lesionado del campo en Old Trafford y algunos empiezan a dudar de que llegue al 100% al mundial.


Pero volviendo al Chelsea, fue un campeón muy justo, pues salvo algunos tropiezos al promediar la temporada, fue siempre un equipo sólido que comando la tabla de posiciones durante casi todo el campeonato. Los Blues consiguieron de esta manera su cuarto título de liga en la historia. Además Carlo Ancelotti se convierte en campeón en su primera temporada en el fútbol inglés y el Chelsea se consolida como uno de los grandes de Inglaterra. La próxima temporada, el reto de los Blues será trasladar su éxito en Inglaterra a las competencias europeas, en donde a pesar de haber hecho campañas importantes, todavía no han podido levantar títulos.


Publicado en Liga Inglesa
10 de Mayo, 2010 (18:38H)
chelsea | campeon titulo | liga inglesa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook