INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Segunda ronda del Abierto de Australia: Nadal y Federer pasan a la siguiente fase




Rafael Nadal, número dos del mundo, cumplió con los pronósticos al vencer con una actuación muy sólida al alemán Tommy Haas, por un resultado de 6-4, 6-3 y 6-4. El partido estuvo dominado en todo momento por el español, sin embargo la veteranía de Haas, le permitió poder alargar el partido, ya que en el tercero el mallorquín estuvo por debajo.


Después de dos horas y 23 minutos de juego, Rafa consiguió cerrar el encuentro, para así lograr su pase a la siguiente ronda del Abierto de Australia. Al término del encuentro Nadal dijo lo siguiente: "Tuve un muy mal juego en el inicio del tercero. Luego de eso, el set está en problemas. Si no recuperas el quiebre al juego siguiente, estarás luchando todo el set para hacerlo. Finalmente lo hice”.



Nadal admitió el buen juego de su rival, diciendo que mostró un juego agresivo. Ahora el español se enfrentará con el eslovaco lukas Lacko, quien venció al estadounidense Donald Young por un resultado de 6-3, 6-1, 3-6 y 6-3.


Por otro lado el suizo Roger Federer logró el pase a la tercera ronda del primer Grand Slam del año, después de que su contrincante, el alemán Andreas Beck abandonara el torneo por molestias en la espalda, de esta manera sin necesidad de jugar, el número tres del mundo ya se encuentra en la siguiente fase del Abierto de Australia. En esta instancia el suizo enfrentará al croata Ivo Karlovic, quien venció al argentino Carlos Berlocq por 7-6(7-4), 3-6, 6-3 y 6-4.


Roger Federer


Pero sin duda alguna la gran sorpresa de esta fecha la dio el colombiano Alejandro Falla, quien logró vencer al estadounidense Mardy Fish, número ocho del mundo por un resultado de 7-6 (7-4), 6-3 y 7-6 (8-6). Falla mostró un tenis excepcional que puso en problemas a Fish. A pesar de las molestias musculares del colombiano, este pudo sellar el partido y despedir del torneo a un top ten.


Fish se mostró incómodo y enojado con los resultados que iba obteniendo, reclamando la cantidad de veces que falla llamó al preparador físico. El sudamericano consiguió sacar buenas ventajas, y en tercero supo levantar un quiebre y afrontó muy bien el tie break que lo dio el pase a la siguiente ronda del torneo.


Alejandro Falla


Entre otros resultados, el checo Tomas Berdych venció al belga Olivier Rochus por un resultado de 6-1, 6-0 y 7-6 (7-4), ahora enfrentará al sudafricano Kevin Anderson quien derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 3-6, 6-1, 7-6 (7-3) y 6-3. Juan Martín del Potro, también consiguió llegar a la siguiente ronda al vencer al esloveno Blaz Kavcic por 6-4, 7-5 y 6-4. John Isner venció al argentino David Nalbandian con una marca de 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (7-5) y 10-8, en un partido épico que duró cuatro horas y 41 minutos. Nicolás Almagro derrotó al búlgaro Gregori Dimitrov por 4-6, 6-3, 6-7 (7-4), 6-4 y 6-0, y enfrentará en la tercera ronda al suizo Stanislas Wawrinka, quien venció al chipriota Marcos Baghdatis por un resultado de 7-6 (7-3), 6-4, 5-7 y 6-1. Alexandr Dolgopolov venció a Tobias Kamke por 4-6, 6-1, 6-1, 3-6 y 8-6 y se enfrentará al australiano Bernard Tomic, que derrotó al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-3, 7-6(7-3) y 6-3.


Publicado en Abierto de Australia
18 de Enero, 2012 (16:43H)
rafael nadal | Roger Federer | abierto australia 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook