INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Clijsters sigue en buen camino en la defensa del título




La campeona defensora del título del Abierto de Australia, Kim Clijsters, consiguió vencer de manera arrasadora a la francesa Stephanie Foretz Gacon, por un resultado de 6-0 y 6-1 en la segunda ronda del prestigioso torneo. La belga impuso se jerarquía desde el inicio del encuentro, logrando llevarse la primera manga en tan solo 22 minutos de juego, sin dar oportunidad a su rival de lograr ganar ningún game.


Kim Clijsters


Ya en el segundo set, la número catorce del ranking de la WTA, mantuvo su juego y terminó ganando el set en 46 minutos de juego. El partido si que careció de paridad, pues la francesa no tuvo más que una sola oportunidad de quiebre que no supo aprovechar. Ahora Clijsters se enfrentará a la eslovaca Daniela Hantuchova, que venció a la ucraniana Lesia Tsurenko por un resultado de 4-6, 6-4 y 6-3.


Por otro lado, Caroline Wozniacki, venció en la segunda ronda a la georgiana Anna Tatishvili por un resultado de 6-1 y 7-6 (7-4), en un partido complicado para la número uno del mundo sobre todo en el segundo set, en el que tuvo que levantar un 2-4 y un 3-5. Después de una hora y 19 minutos de juego y en el tie break, la danesa consiguió pasar a la siguiente ronda en la que enfrentará a la rumana Monica Niculescu, que venció a la francesa Pauline Parmentier por 4-6, 6-4 y 6-1. Wozniacki necesita llegar hasta la cuarta ronda del torneo para conservar el primer lugar del ranking, por esta ronda se puede ver cara a cara con Clijsters.


Caroline Wozniacki


En otros resultados, la polaca Agnieszka Radwanska venció a la argentina Paula Ormaechea por 6-3 y 6-1 en una hora y 8 minutos de juego, la vencedora se enfrentará a la kazaja Galina Voskoboeva que venció a la búlgara Tsvetana Pironkova por un doble 6-4. Victoria Azarenka derrotó a la australiana Casey Dellacqua por 6-1 y 6-0 y enfrentará en la siguiente ronda a la alemana Mona Barthel que eliminó a Petra Cetkovska por un resultado de 7-5 y 6-3. La china Na Li consiguió vencer de manera fácil a la australiana Olivia Rogowska por 6-2 y 6-2, y se enfrentará al a española Anabel Medina Garrigues que derrotó a Olga Govortsova por 6-1 y 6-0.


Iveta Benesova venció a la china Shuai Peng por 6-2 y 6-4 mientras que la rusa Nina Bratchikova derrotó a la italiana Alberta Brianti por 6-2 y 6-1. La serbia Jelena Jankovic derrotóa la taiwanesa Kai-Chen Chang con un 6-4 y 6-2. En tercera ronda se medirá con la estadounidense Christina McHale, quien superó por 3-6, 7-6 (7) y 6-3 a Marina Erakovic, de Nueva Zelanda. La alemana Julia Goerges venció a la griega Eleni Daniilidou por 6-2, 2-0 y retiro, jugará contra Romina Oprandi, quien venció a su compatriota Francesca Schiavone por 6-4 y 6-3.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook