INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las reacciones tras el pisotón de Pepe




Como era de esperar, más de un ofendido amante del fútbol, salió a criticar la actitud del futbolista portugués, Pepe, quien pisara la mano de Lionel Messi, sin embargo, los primeros en lanzar su voz de protesta no fueron los culés, sorprendentemente, sino los espectadores, uno de ellos Wayne Rooney, el niño terrible de la Liga Premier llamó idiota al defensa merengue tras la actitud en el partido, olvidando quizá los berrinches que el mismo protagonizara en sendas ocasiones y ante diferentes rivales.



Este comentario, encontró respuesta en José María Gutiérrez, Guti, quien también utilizó su cuenta de Twitter para contestar al delantero inglés, diciendo: "Me río de Rooney, santos hay muchos pero en el cielo. Si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos" comentó el ex madridista, sin dejar de recordarle su pasado al inglés.


Por otro lado, aprovechó la ocasión para criticar la actitud del waka defensa Piqué para con Pepe durante el encuentro, hablando de este último culé. Gerard no dejó pasar la oportunidad para condenar la agresión del portugués a su compañero Messi, afirmando que no sabría qué hacer con un compañero así y solicitando una sanción interna para el jugador.



Los medios también buscaron la explicación de los técnicos de ambas escuadras. Pep por su parte afirmó que escuchó los comentarios de sus pupilos y de quienes vieron la falta por televisión pero que él no vio nada, una actitud muy similar a la de Mou que también afirmó no haber visto nada, pero de ser real, pues no tendría nada más que comentar por tratarse de una situación censurable a todas luces.


A manera de poner paños fríos y dejar de lado las polémicas, el técnico lusitano aseguró que la derrota era una responsabilidad únicamente suya, algo que la hinchada apoya tanto o más que sus resultados en Liga. "Yo entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho, ni antes ni después. La responsabilidad es mía, principalmente cuando mi equipo pierde. La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno. Ya pasó en la final de Copa", afirmó el entrenador que ahora tiene la mente en el partido ante el Athletic.


Publicado en Jugadores
19 de Enero, 2012 (17:02H)
Pepe | Messi | Rooney


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook