INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Piqué también opinó con respecto a Pepe y sobre los jugadores de la selección




A pesar de que Schuster diga que cuando Pepe se pone la camiseta del Real Madrid se convierte en otra persona, lo que hizo no es de caballeros, con esa actitud en lugar de sumar puntos para el equipo al que dice querer y por el que se transforma solo hace que le quiten incluso que le pongan una tarjeta que en el próximo partido le impediría participar.


LA copa del Rey


Sobre este tema Piqué también opinó y con sus propias palabras dijo esto: “Si Pepe fuese mi compañero no sé lo que haría” y lo mejor para el defensa sería que ante estas actitudes los comités deberían actuar. Puedes ver la entrevista en el video de más abajo.



Piqué fue específico al hacer comparaciones de la conducta de Pepe con la que podrían tener los jugadores del Barcelona. "El mundo entero ha visto las imágenes. No creo que deba dar mi opinión. Si fuese mi compañero no sé lo que haría. En nuestro vestuario no hay ningún jugador capacitado para hacerlo", concluyó diciendo que deberían ser otros los que decidan sobre este tema que es el más comentado. "Hay gente que actúa cuando ve estas cosas. Si lo hacen bien deberían hacer algo", es lo que dijo sobre el Comité de Competición, Piqué cree que lo del portugués fue un hecho aislado. "Los jugadores de la selección española tuvieron un comportamiento ejemplar", aseguró.


"La actitud general del Real Madrid es ejemplar. Que un jugador tome la decisión de hacer algo incorrecto no afecta a todos. Los jugadores de la selección española tuvieron un comportamiento ejemplar.Está superado todo. No habrá problemas", luego de esto también comentó con respecto a la convocatoria del combinado nacional que se tiene para febrero.


Pepe y lo que hizo


También dio su opinión acerca de la fórmula que José Mourinho creó con el fin de derrotar al Barcelona, para Piqué es una fórmula válida, por lo que dijo: "el Madrid tiene un entrenador que hace lo mejor para afrontar un partido. Las opiniones de la prensa son volubles. Pasas de ser el mejor al peor en 90 minutos". Lo que no está claro para el defensa del Barça es qué estilo de juego puede hacer más daño a su equipo, dijo que: "Cada planteamiento ofrece problemas distintos. Puedo dar ejemplos como en Getafe, que se encerraron atrás, y perdimos el partido. Ante el Madrid, si estamos atentos al contraataque tenemos medio partido ganado".


Publicado en Copa del Rey
20 de Enero, 2012 (1:00H)
Copa del Rey | Real Madrid | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook