INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sin sorpresas, Nadal y Federer ya están en octavos del Abierto de Australia




El número dos del mundo, Rafael Nadal, logró su pase a los octavos de final del Abierto de Australia, al superar a su contrincante, el eslovaco Lukas Lacko por un resultado de 6-2, 6-4 y 6-2 en una hora y 47 minutos de juego. Lo mismo consiguió el suizo Roger Federer tras derrotar al croata Ivo Karlovic por 7-6 (8-6), 7-5 y 6-3 en dos horas y 18 minutos de juego.


Nadal demostró mucha más regularidad que su rival, este último fue jugando de más a menos pero demostró una buena técnica que no fue suficiente, pues le faltó tranquilidad y decisión para poder hacer daño al español. El partido comenzó con quiebres cruzados entre los participantes, llegando a ponerse 2-2, sin embargo Nadal se impuso ganando cuatro juegos consecutivos para sellar el primero por 6-2.


Rafael Nadal


En el segundo el eslovaco bajó su nivel y el español no le dio ni una sola oportunidad de quiebre, llevándose el set por 6-4. Ya en el tercero, Nadal con la misma tranquilidad de los otros sets, consiguió dos quiebres que le permitieron ganar el partido. Ahora el ex número del mundo ya se encuentra en octavos de final, instancia en la que se enfrentará a su compatriota Feliciano López que derrotó al estadounidense John Isner por 6-3, 6-7 (3), 6-4, 6-7 (0) y 6-1, después de tres horas y 26 minutos de juego.


Por otro lado el suizo Roger Federer comenzó su encuentro con un set muy parejo, pues tuvo que llegar hasta el tie break y salvar un set point para llevarse el primer game del partido, en el que no hubo ninguna oportunidad de quiebre para ninguno de los jugadores, por lo que Federer buscó hacer daño con su servicio.


Roger Federer


En el segundo set también se mostró mucha paridad entre el suizo y el croata Karlovic, es esta manga Federer tuvo dos oportunidades de quiebre, de las que aprovechó una que le permitió cerrar el set por un 7-5. En el tercero el croata bajó de nivel, y el número tres del mundo aprovechó cada error de su contrincante y sellar el partido con un 6-3, que le dio el pase a octavos en la cita del Melbourne. Ahora Federer enfrentará al anfitrión Bernard Tomic, quien con una gran actuación derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 4-6, 7-6 (0), 7-6 (6), 2-6 y 6-3.


Entre otros resultados, el argentino Juan Martín del Potro también consiguió el pase a octavos de final después de vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu por un resultado de 6-2, 6-3 y 6-0. De igual manera el alemán Philipp Kohlschreiber derrotó al colombiano Alejandro Falla, verdugo de Mardy Fish, en un partido que terminó con un resultado de 6-3, 6-2 y 7-6 (7-3). El alemán será rival de Del Potro. El checo Tomas Berdych también pasó a la siguiente ronda del Abierto de Australia al vencer al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-5), 7-6 (7-1) y 6-1, y será rival del español Nicolás Almagro, que derrotó al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-4.


Publicado en Abierto de Australia
20 de Enero, 2012 (16:09H)
rafael nadal | Roger Federer | abierto australia 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook