INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wozniacki sigue en la lucha por conseguir su primer Grand Slam




La danesa Caroline Wozniacki, logró pasar a los octavos de final del Abierto de Australia, al imponerse por 6-2 y 6-2 a la rumana Monica Niculescu. De igual manera lo hizo la campeona defensora Kim Clijsters, al vencer a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-3 y 6-2. De esta manera Wozniacki sigue por el buen camino en la busca de conquistar un Grand Slam.


El partido jugado por la número uno del mundo, fue relativamente fácil, pues tan sólo en el primer set consiguió tres breaks que hicieron notar cual sería la tónica del partido. En el segundo set siguió desplegando un buen juego, arrollando a su rival, aunque se complicó un poco ya que recibió un quiebre cuando sacaba para partido.


Caroline Wozniacki


Después de una hora y 14 minutos de juego, Caroline Wozniacki consiguió llevarse el encuentro, ahora la joven danesa se enfrentará en la siguiente fase a la ex número uno de la WTA, la serbia Jelena Jankovic, quien venció de manera contundente a la estadounidense Christina McHale, por un resultado de 6-2 y 6-0.


Por otro lado la belga y defensora del título de Melbourne, Kim Clijsters, derrotó a Hantuchova de una manera sencilla, por lo que en la siguiente ronda enfrentará a la china Na Li, esta última finalista del torneo del año pasado, por lo que en esta oportunidad, la final del año pasado será disputada en octavos de final. Será la oportunidad para que la china se tomé revancha ante la gran jugadora belga.


Na Li y Kim Clijsters


Na Li logró el pase después de que su rival la española Anabel Medina Carrigues, se retirara por una lesión en el tobillo cuando el partido iba por 0-2 en contra de la hispana. Por otro lado la bielorrusa Victoria Azarenka también pasó a octavos de final, después de vencer a la alemana Mona Barthel por un resultado de 6-2 y 6-4. Azarenka enfrentará en la siguiente ronda a la checa Iveta Benesova que derrotó a la rusa Ninca Bratchikova por 6-1 y 6-3. La polaca Agnieszka Radwanska, también ganó en su encuentro de tercera ronda, venciendo por un doble 6-2 a la kazaja Galina Voskoboeva. Ahora la polaca será rival de la alemana Julia Goerges que derrotó a la italiana Romina Oprandi por 3-6, 6-3 y 6-1.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook