INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter pasa a cuartos de la Copa Italia




Con mucho trabajo y esfuerzo, el club nerazurro de Italia consiguió superar a su rival, el Génova, y se impuso por dos goles a uno, logrando así hacerse del último cupo de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia, torneo del cual es el vigente campeón. Ahora deberá enfrentarse al Nápoles para continuar con paso firme en el torneo y revalidar el logro obtenido hace apenas un año.



Ranieri, el entrenador del Inter de Milán, formó un planteamiento equilibrado, con una defensa y una ofensiva bastante similar en números y que no encontró mayor problema en el arco rival, ya que el Génova venía mucho más cauto y casi nunca pudo hacerse de grandes ocasiones que le permitieran inquietar la portería nerazurra.


El encuentro fue un soliloquio milanés donde los dirigidos por Ranieri se tomaron su tiempo para acorralar a sus oponentes a base de buenas y eficientes combinaciones que les permitieron llegar al arco rival, desde luego el cerebro en el terreno de juego fue el holandés Wesley Sneijder que generó sendas ocasiones a sus compañeros y sin lugar a dudas fue el artífice de la aclamada victoria.



El primer gol de la noche no requirió jugadas muy elaboradas pues para ello sólo se necesitó el manejo del lateral Maicon, quien haciendo gala de su impecable elegancia con el esférico, lanzó un potente remate desde fuera del área chica que consiguió colarse en la esquina de la portería rival, un gol bastante bueno que a penas a los 9 minutos de iniciado el encuentro le daba a su equipo la ventaja en el marcador. Con este tanto a favor, el equipo impuso sus reglas y realizó el trabajo que tenía pensado, manejando mejor los tiempos, los pases y las jugadas colectivas, lo cual impidió al Génova desplegar algo de su potencial y enfrentar a su rival.


Aunque en la primera parte no se dieron más goles, no bien se inició la etapa complementaria, a los cinco minutos del reinicio, Andrea Poli logró convertir una triangulación en la frontal del área, de manera que la ventaja se ampliaba aún más y el Inter seguí el juego con una insaciable hambre de gol.



Después del segundo tanto para los del Inter, el Génova se replegó mucho más que a un inicio demostrando su resignación y perdiendo toda esperanza en tan siquiera igualar el marcador, pero ni todo este desánimo, además de la fuerte presión del rival impidió que el Génova consiguiera el descuento en el último minuto del partido, que si bien no les ayudó a clasificar, por lo menos les permitió retirarse con la cabeza en alto y sabiendo que se hizo lo que se pudo.


Publicado en Fútbol Italiano
20 de Enero, 2012 (16:58H)
Inter de Milan | Genova | Copa de Italia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook