INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La sorpresa: Serena Williams eliminada del Abierto de Australia




La estadounidense y pentacampeona del Abierto de Australia, Serena Williams, fue derrotada de manera sorpresiva por la rusa Ekaterina Makarova por un resultado de 6-2 y 6-3 tras una hora y 21 minutos de juego, en lo que respecta a los octavos de final del torneo de Melbourne, así se dio una de las grandes sorpresas del torneo al ver a la ex número uno del mundo fuera de la competición.


Serena se vio superada por la número 56 del mundo, que terminó jugando un gran partido. Makarova se mostró muy suelta en el primer set, ante S. Williams que lucía algo desconcentrada e imprecisa, dando a la rusa cinco chances de quiebre, de los cuales solo se concretaron dos. Así Makarova realizó un buen juego con su servicio y mantuvo su ventaja que le permito hacerse con la primera manga del partido.


Serena Williams


En el segundo set Serena comenzó quebrando el saque a su oponente, haciendo pensar que la historia cambiaría, sin embargo la rusa supo reponerse del quiebre y siguió jugando contra la actual número doce del mundo de igual a igual y sin sentir presión, quebrando el saque de la americana y poniéndose por encima en el marcador, y de esta manera ganar el partido con su cuarto match point.


Ekaterina Makarova logró llegar por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam, y ahora se enfrentará a su compatriota Maria Sharapova, que derrotó a la alemana Sabine Lisicki por un resultado de 3-6, 6-2 y 6-3 después de dos horas y 15 minutos de juego, en la que la número cuatro del mundo, supo superar el potente saque de la alemana.


Ekaterina Makarova


Por otro lado Petra Kvitova, número dos del mundo, logro superar a la serbia Ana Ivanovic por un resultado de 6-2 y 7-6 (7-2), tras un partido en el que Kvitova cometió muchos errores que le pudieron costar el segundo set, sin embargo pudo superarlos imponiendo su categoría y eliminando a la serbia. Tras una hora y 23 minutos de juego, la checa consiguió vencer en el tie break y así igualar su actuación del año pasado. En cuartos de final Kvitova se medirá contra la italiana Sara Errani, que logró una contundente victoria al vencer a la china Jie Zheng por un resultado de 6-2 y 6-1.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook