INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan no pierde de vista a la Juve




La pelea por la Serie A sigue al rojo vivo, y es que, el Milan respondió la victoria de su oponente por el título, la Juventus, con una soberana goleada por 3 goles a 0 ante el Novara y en condición de visitante, de manera tal que la diferencia entre los rossoneri y la vieja señora continúa siendo un único punto, el cual podría ser conseguido en menos tiempo del que se sospecha. Los dirigidos por Allegri se tomaron mucho tiempo para definir el encuentro, pues el primer tiempo fue una especie de calentamiento que dio lugar a una segunda etapa formidable, en donde se consiguió la goleada frente a los coleros.



El primer tanto para los actuales capeones de scudetto llegó de las botas de Ibrahimovic, quien transformó un milimétrico pase de Ambrosini en un soberbio remate que no pudo contener el meta rival. Este único tanto bastó para dominar por completo el juego e imponer las reglas y el ritmo del partido, pues los de Novara se encerraron en su campo a la espera del ataque del Milan, quien una vez más se tomó mucho tiempo para conseguir el segundo, este llegó gracias a la intervención de Robinho, quien incrementó el marcador en el 73.


La suerte estaba echada y los resultados no daban lugar a reclamos, pero los rossoneri no podían conformarse con dos tantos, por lo que, en la agonía del encuentro, Zlatan volvió a hacer de las suyas y logró el tercero del partido y el segundo de su cuenta personal. Con este resultado, el Milan consiguió tres valiosos puntos que lo mantienen en la lucha por el título italiano, mientras el Novara pierde las esperanzas de mantenerse en Primera, pues ocupa el último lugar de la tabla de la Serie A.



En cuanto a la Juventus, el cuadro de de la Vieja Señora, mantuvo su distancia del rival y sin mayores problemas consiguió un dos a cero, gracias a la intervención de Stephan Lichtsteiner y Emanuele Giaccherini, en el minuto 54 y 82 respectivamente, con esta victoria condicionó la posición de Milan que no pierde la mira a su rival y pretende arrebatarle la punta en las próximas fechas.


En otros encuentros, el Udinese realizó un buen partido ante el Catania y concretó una importante victoria por dos goles a uno, los tantos fueron marcados por Armero y Di Natale, mientras el descuento llegó gracias a un penal muy bien ejecutado por Lodi, en el último minuto del encuentro. Con este resultado, el Udinese ocupa la tercera plaza de la clasificación, mientras el Catania se ubica entre la zona media inferior de la tabla de posiciones.



Aun con estos resultados, no cabe duda que el partido de la fecha lo protagonizaron el Palermo y el Génova, en Sicilia, donde ambos conjuntos hicieron gala de un excelente nivel de fútbol que se vio coronado con 8 fabulosos goles, cinco de los cuales fueron para el Palermo y los otros tres para el rival que aún se mantiene en la mitad de la tabla con 24 puntos. Por otro lado, en Cerdeña, el Cagliari y la Fiorentina no sumaron goles y se limitaron a firmar un empate a cero goles que se vio empañado por el retraso del juego, por casi media hora, debido a los problemas que el equipo visitante tuvo con su autobús.


Publicado en Fútbol Italiano
23 de Enero, 2012 (17:02H)
AC Milan | Juventus | Calcio Italiano


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook