INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas y Ramos pondrán su vida en el Camp Nou para pasar




Al ver la verdadera situación por la que está atravesando El Real Madrid, los dos capitanes del equipo blanco, Iker Casillas y Sergio Ramos no tuvieron mejor idea que la de dar a conocer lo que tienen pensado y hablar sobre lo que está viviendo el Real Madrid por medio de la web oficial de su equipo, esto es lo que manifestó con gran seguridad Casillas, “Vamos a dejarnos la vida para pasar la eliminatoria y hacer que los aficionados se sientan orgullosos de su Real Madrid” y Ramos expresó lo siguiente: “Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid”.


Casillas y Ramos del Real Madrid


Casillas continuó explicando que: “Antes de jugar el partido de Liga ante el Athletic nuestro pensamiento estaba sólo en la Liga. A partir del lunes, cuando llegamos a Valdebebas para preparar este partido ante el Barcelona, nos miramos a la cara y los comentarios eran de saber que había que apretar los dientes, que no iba a ser un partido fácil y que podíamos pasar la eliminatoria. Esa es nuestra idea, no hay otra, ir a Barcelona pensando única y exclusivamente en estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey”. Y Ramos dijo que: “Estamos convencidísimos de que podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Los partidos en los que la gente piensa en imposibles, siempre piensan en el Real Madrid. Estamos obligados a darlo todo y a intentar conseguir el pase. El Real Madrid llega con una moral bastante buena por los resultados que estamos obteniendo esta temporada”.


El equipo del Real Madrid


Luego de dar a conocer todo esto, ambos jugadores pidieron a los madridistas tener confianza en la remontada, en el esfuerzo que pondrán, personalmente Casillas les dijo. “Lo hemos hablado todos los compañeros en el vestuario. Son grandes partidos en los que todos los jugadores quieren estar. El papel del Real Madrid va a ser muy bueno. Lo único que tenemos que hacer es ir con la mentalidad ganadora y el pensamiento de remontar una eliminatoria que se nos complicó bastante en el partido de ida”. A lo que Ramos añadió: “La remontada está dentro de esta institución y estamos todos más unidos que nunca. Vamos con esa ilusión de pasar. A pesar del resultado de la ida, el Real Madrid siempre piensa en la remontada y el equipo está muy unido. Los datos están ahí y a día de hoy dependemos prácticamente de nosotros en todas las competiciones”.


Equipo del Real Madrid


Ambos capitanes del equipo blanco hablaron y se dirigieron a sus seguidores, dieron a conocer el ambiente de unión que se vive entre jugadores y los técnicos del Real Madrid, lo que fue confirmado por Casillas: “Creo que hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse”. Ramos no se quedó atrás y reconfirmó lo de Casillas: “Como segundo capitán puedo asegurar que el vestuario está más unido que nunca y que hay una fortaleza tremenda en el grupo. Eso es lo que va a conseguir los éxitos. Somos un grupo joven e ilusionado, pero con un margen grande de mejora. La relación con el entrenador siempre ha sido buena. Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo y a cada jugador para que mostremos nuestro mejor nivel”.


Publicado en Copa del Rey
24 de Enero, 2012 (21:00H)
Real Madrid | Iker Casillas | Sergio Ramos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook