INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola: Si el campo se calienta es que no aprendimos la lección




Con relación al Clásico de Copa (Barcelona - Real Madrid), que se llevará a cabo mañana Josep Guardiola declaró haciendo referencia a la presencia de Pepe “Estaría bien que viniera todo el mundo al estadio y sabiendo que van a ver un juego que se disputa con un balón y dos grandes equipos. Que no vengan con prejuicios, sino a animarnos; que nos olvidemos de todo lo que hemos leído”.



Agregó, “Viene el Madrid, no con un entrenador o un jugador concreto. Si el campo se calienta demasiado es que no hemos aprendido la lección pero somos un club maduro y hay que aceptar una posible derrota como parte del juego. Estamos en el punto de mira y tenemos que saber qué hacer. Dejemos en paz a Pepe. Si el entrenador quiere que lo ponga y que sea un partido bonito para todos”.


Sobre el partido señaló, “Le tengo un respeto reverencial a esa institución. Es un equipo centenario que lleva mucho tiempo ganado. El resto es coyuntural. La situación es parecida a la del año en que vino con Juande y Drenthe y Palanca tuvieron dos manos a mano. Entonces resolvimos muy al final. Es el peor rival al que podemos enfrentarnos. Será igualadísima la eliminatoria y no se decidirá hasta el final”.


Señalo tambien, “El Madrid nos puede eliminar, eso hay que tenerlo claro. En cuanto a la euforia, nosotros no somos echado ‘p’alante. No creo que el culé piense que vamos a golear. Los jugadores reflejan lo que somos. Han ganado varias veces al Madrid y siguen compitiendo bien”.


Guardiola fue preguntado si se podría dar una posible cena entre él y Mourinho para conversar de fútbol a lo que respondió: “Seguro que se dará. Ahora no, porque intentaríamos engañarnos. Para mi seria un placer, porque es un entrenador con muchos conocimientos”.


Publicado en Liga Española
24 de Enero, 2012 (21:00H)
Guardiola | clasico | Barcelona - Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook