INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti no irá al Schalke 04




Los últimos rumores concernientes al futbolista José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Guti; indicaban que estaba cerca de fichar por el Schalke 04. Como es sabido, el mencionado club alemán ya tiene en sus filas al histórico delantero Raúl, así que muchos esperaban que se produzca un rencuentro entre dos ex figuras del Real Madrid. Pero dicho acontecimiento no se llegará a producir.


Guti, ahora sin club


El propio director deportivo del Schalke 04 (de nombre Horst Heldt) ha sido muy claro en declaraciones a la TV alemana: "Guti es un gran jugador, pero no nos interesa". Desde que Guti terminó su contrato con el Besiktas de Turquía, se le había vinculado bastante con el futbol asiático y árabe, pero en los últimos días surgió el rumor de su arribo al balompié alemán. Pero eso ya fue descartado de pleno, incluso el presidente del Schalke Clemens Tonnies, dijo: "Yo siempre estoy informado, pero de esto no sé nada."


Por si fuera poco, el mismo Guti publicó en Twitter que no jugará más en Europa: "Lo dije y lo vuelvo a repetir no volveré a jugar en Europa, para todos la twitteros que me preguntáis mi destino cerca del GRAN RULO". Agrega: "Mi destino es estar al lado de mis hijos que es lo q más deseo ahora, el fútbol parece que es una puerta que se cierra cada día más". Cabe mencionar que el ex madridista negoció con clubes de la Liga BBVA como el Real Zaragoza y el Getafe, pero no llegó a ningún acuerdo.


Publicado en Jugadores
25 de Enero, 2012 (14:27H)
guti | Schalke 04 | raul


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook