INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic y Murray también en semifinales de Australia




El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró pasar a las semifinales del Abierto de Australia al vencer al español David Ferrer, por un resultado de 6-4, 7-6 (4) y 6-1 tras 2 horas y 44 minutos. En esta instancia se enfrentará con el británico Andy Murray, vencedor del japonés Kei Nishikori por un resultado de por 6-3, 6-3 y 6-1 en 2 horas y 13 minutos de juego.


Ferrer dio todo de sí en el partido, obligando al campeón defensor del torneo a dar lo mejor de sí en los dos primeros sets. En los primeros momentos del duelo, Djokovic se encontró muy cómodo al resto y aunque Ferrer fue capaz de salvar seis puntos en sus dos primeros servicios, no pudo más en el tercero y el serbio cobró ventaja. Tras esto, el español comenzó a incrementar su nivel de juego. Empezó a leer mejor el saque de su rival y a restar de maravilla, impidiendo que Djokovic ganara fácilmente sus saques, aunque fue el serbio quien gano la primera manga.


Novak Djokovic


El segundo set comenzó con una nueva rotura del pero Ferrer no se dio por vencido y consiguió por primera vez romper el saque a Djokovic, sin embargo el poderío de Nole salió a la luz consiguiendo triunfar en el set. Perder el segundo set fue un duro golpe anímico para el español, que cuando se quiso dar cuenta ya había perdido por 6-1 la tercera manga y por añadidura el partido.


Por otro lado, Andy Murray llegaba a este duelo como gran favorito ante la revelación del torneo: Nishikori, 26 del ránking de 22 años, era el más joven y peor ranqueado de los jugadores que habían alcanzado los cuartos de final. El británico se mostró en muy buena forma durante el match, marcando diferencias a su favor en el resultado.


Andy Murray


Murray brilló por su movilidad e hizo correr muchísimo a su rival, que ya se notó cansado después de los primeros games. En el segundo set, y tercer set, Murray supo muy bien manejar la diferencia que tenía con el japonés, aprovechando los breaks que se le presentaron para sellar el partido y conseguir el pase a la semifinal en la que se verá cara a cara con Novak Djokovic.


En las semifinales del primer Grand Slam del año, los cuatro fantásticos están presentes, mientras que Nole y Murray lucharán el pase a la final, Nadal y Federer harán lo propio en un encuentro que promete ser muy atractivo.


Publicado en Abierto de Australia
25 de Enero, 2012 (18:21H)
Novak Djokovic | Andy Murray | abierto australia 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook