INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Si Mourinho se retira tendría que pagar 20 millones




El técnico del Real Madrid amenaza con marcharse en el mes de junio, en esas circunstancias Mourinho tendría que abonar 20 millones de euros al club. Lo equivalente a las dos temporadas de contrato, pues su salario es de diez millones netos anuales.
Esas fueron las condiciones en ambas direcciones que sellaron tanto el Real Madrid como Mourinho el 31 de mayo del 2010 hasta el 30 de junio del 2014. Los dirigentes del Real Madrid se aseguraron pues conocían el historial de Mou que dejó a sus equipos cuando él lo quiso.
Estas son las condiciones para ambos, de abonar 20 millones por romper el contrato. Pero si el divorcio sucede de manera amistosa, nadie tendría la obligación de pagar los 20 millones de penalización.
Algunas fuentes cercanas de Mourinho afirman que el técnico se ha calmado, y que su deseo de abandonar el Real Madrid fue producto de un calentón por los pitidos del estadio y las filtraciones de la plantilla. Esto puede cambiar y todo depende de los resultados deportivos. Iniciando por el partido de vuelta en el Camp Nou contra el Barcelona.


jose mourinho


Publicado en Entrenadores
25 de Enero, 2012 (23:00H)
mourinho | marcharse | realmadrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook