INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Reacciones tras el clásico de Copa




Como era de esperar, el Barcelona consiguió su pase a semifinales de la Copa del Rey y ahora es el candidato más que favorito para alzar el trofeo. Sin embargo, lo particular de la eliminatoria fue el resultado del partido de vuelta, pues cuando todos firmaban una avasallante victoria de los culés en el Camp Nou, Mou y compañía les aguó la noche al conseguir un valioso empate a dos goles que si bien no le bastó para la clasificación dio cuenta de un equipo valioso que no le tiene miedo a nadie, ni a un vengativo Messi o un exaltado Puyol.



La primera mitad fue de un claro dominio madridista, pero los goles fueron blaugranas y llegaron gracias a Pedro y Alves, la segunda mitad en cambio mostró una increíble remontada que pudo ser más que eso, gracias a Cristiano y Benzema, pero como también era de esperar, el colegiado Texeira debía jugar a favor de los culés y dejar pasar sendos penaltis a favor de los blancos, dejando claro que la consigna es una sola, el Barcelona lo debe ganar todo, sino que lo diga el delincuente, mejor dicho el árbitro.


Pero ni estos crasos errores empañaron el espectáculo madridista que recogió los elogios de la afición y sendas reacciones en contra del robo a mano armada que sufrió el cuadro blanco, tal como lo describieron algunos hinchas que llegaron a recibir a los jugadores en el aeropuerto de Prat. Sin embargo estas no fueron las primeras protestas sino recordemos algunos comentarios de los jugadores y obviamente de Mou.



Comencemos por el capitán merengue, Iker Casillas estuvo más que furibundo por la actuación arbitral y es que el colegiado hizo gala de una ineptitud pocas veces vista, prueba de ello fue la amarilla al guardameta blanco por separar a sus compañeros y calmar los ánimos quizá habrá querido una excusa para expulsar a alguno de sus compañeros, uno nunca sabe, en fin, Iker no se quedó callado y no bien concluyó el encuentro increpó duramente al árbitro, "Teixeira vete con ellos de fiesta a celebrarlo, tanta polla", dijo el madridista que al final reconoció que se trató de un momento de calentura y nada más.


Por otro lado, el expulsado, Sergio Ramos, prefirió expresarse por su cuenta de Twitter. "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s", dijo el defensa blanco en clara alusión al comportamiento de Busquets que al parecer le aprendió bien las mañas a su compañero Dani Alves, además el jugador aprovechó la oportunidad para felicitar a Mou por su cumpleaños número 49 y evitó mencionar la actuación arbitral.



Para terminar con la reacción merengue, Mou no podía dejar su indignación de lado y según dieron a conocer algunos medios, el entrenador esperó a Texeira en el área de aparcamiento de los coches para increparle por su pésima actuación. "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales” le habría dicho el técnico al colegiado.


La tienda azulgrana por su parte evitó pronunciarse al respecto de los errores arbitrales y en cambio resaltaron su trabajo en equipo y el resultado conseguido, aunque Pep reconoció que le preocupa el problema que debió enfrentar para superar a los rivales, quienes se mostraron más fuertes que nunca. Esperemos que el nuevo enfrentamiento de los rivales en Liga sea mucho mejor que este, pero que sobretodo cuente con un árbitro imparcial que decida a favor del fútbol y no de uno u otro.


Publicado en Copa del Rey
26 de Enero, 2012 (16:34H)
Real Madrid | FC Barcelona | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook